Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Shakira conmueve a Caracas al ritmo de sus caderas frenéticas

-A A +A
 


Haciendo honor a unos de sus más recientes éxitos, la cantante colombiana Shakira enloqueció el pasado domingo a varios miles de espectadores que se dieron cita en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en el suroeste de la capital, para disfrutar del único concierto que ofreció la artista en el país como parte de su gira mundial "Sale el sol".
Envuelta en un velo rosa, Shakira sorprendió a todos al ingresar al espectáculo caminado en medio público, tras más de una hora de demora, al ritmo de "Pienso en ti" mientras saludaba a sus seguidores que entre gritos celebraron el retorno de la cantante a Caracas tras cuatro años de ausencia.
Al instalarse en el medio de la tarima, la artista se despojó de sus vaporosas sedas rosadas y dejó al descubierto un top dorado que combinó con unos ajustados leggins y botas negras mientras saludaba a los asistentes con un breve "buenas noches Caracas".
Gracias al impecable sonido de su banda de cinco músicos y su portentosa voz, Shakira logró de inmediato cautivar a los asistentes con sus clásicos éxitos "Años luz" y "Te dejo Madrid".
"Cómo está mi gente de Venezuela. Estoy feliz de estar aquí por fin...Caracas soy toda tuya", dijo la cantautora mientras una frenética audiencia celebraba entre gritos su presencia.
En un tono más rockero con guitarras eléctricas la estrella pop cantó su éxito "Suerte" e invitó a la tarima a cinco jóvenes a las que le ofreció una breve clase de movimiento de caderas.
Luego tomó una guitarra color vinotinto para interpretar el tema "Inevitable" que la artista considera uno de sus "favoritos".
En todo momento Shakira hizo gala del control total del escenario y su articulado movimiento de "caderas frenéticas" mientras interpretaba "La Tortura", "Ciega Sordomuda", "Loba" y su más reciente éxito "Loca".
Ante una audiencia rendida a sus pies Shakira cerró su show cantando "Waka Waka", el himno del Campeonato Mundial Sudáfrica 2010.
A la cantante la antecedió en la tarima la banda estadounidense Train y los artistas locales Hany Kauam y Víctor Drija.
Antes de presentarse en Caracas la artista visitó el pasado viernes Lima donde ofreció un concierto como parte de su gira "Pop Festival" que continuará la próxima semana en Santo Domingo y México, donde realizará cuatro presentaciones.

Notas recomendadas
2455 fotos
69201 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese