Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sheen inicia su show itinerante en Detroit

-A A +A
 

Charlie Sheen inicia en las próximas horas una gira por 20 ciudades con un espectáculo sobre el cual se ha revelado muy poco, aparte de que dura una hora y media e incluye música, invitados especiales y una presentación multimedia. Uno de los invitados es el rapero Snoop Dogg.

El actor de 45 años, despedido recientemente por Warner Bros del exitoso programa “Two and a Half Men”, promete contar “la historia verdadera” en el espectáculo, llamado “Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not an Option” (torpedo violento de la verdad/la derrota no es una opción). 

Queda por verse si Sheen _un actor cómico talentoso, pero no un comediante unipersonal_ es capaz de entretener a una audiencia en vivo durante tanto tiempo. 

Sheen actuó en una serie de películas memorables de la década de 1980, entre ellas los dramas de Oliver Stone “Wall Street” y “Platoon”, así como las comedias “Ferris Bueller's Day Off” y “Major League”. Posteriormente conoció el éxito en la pantalla chica como protagonista de las comedias “Spin City” y “Two and a Half Men”. 

Pero últimamente, el actor ha aparecido en las primeras planas de los tabloides por consumo de drogas, divorcios, disputas por la patria potestad de los hijos y problemas con la policía. 

Finalmente, Warner Bros. Televisión lo echó de “Two and a Half Men” el 7 de marzo. Sheen contraatacó con una demanda por 100 millones de dólares y una ofensiva mediática en la cual informó al mundo sobre su estatus como “estrella del rock marciano” y “brujo” con “ADN de Adonis” que vive con dos “diosas”. Ambas estarán en el espectáculo en Detroit, aseguró. 

Sus frases han aparecido en la internet y en camisetas, de las cuales espera vender unas cuantas durante la gira que concluirá el 3 de mayo en Seattle luego de pasar por Atlanta, Dallas, Denver, Houston, Nueva York, San Francisco, Toronto y otras ciudades. Las entradas en Detroit cuestan entre 45 y 80 dólares.

Notas recomendadas
2456 fotos
69252 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese