Sociales


Silvana Maroso Guzmán, nueva cara del modelaje de Córdoba

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2011 12:01 AM

Silvana Maroso Guzmán se proyecta como una de las grandes figuras del modelaje en Colombia.
Esta cordobesa ahora forma parte de la agencia Contacto Básico que dirige el también cordobés Fernando Hurtado.
Junto a Carolina Méndez, Angélica Duque, Maria Claudia Cuéter y Marta Medina, Silvana Maroso Guzmán incursionará en las pasarelas de Colombia.
"Silvana llegó a medirse una ropa a una tienda de ropa exclusiva de propiedad de Samia Támer y fue ella quien me llamó y me dijo que tenia enfrente a una niña de unas características de modelo internacional, fue así como supe de Silvana, sin saber aún que su madre, Adriana Guzman, era una amiga muy querida de mi adolescencia", dice Fernando Hurtado.
Con 14 años recién cumplidos y 1.74 metros de estatura, Silvana ya fue invitada a través de su agencia a realizar una editorial de moda para la importante revista internacional Infashion cuya edición saldrá al mercado en el mes de noviembre.
También realizó sesiones fotográficas con algunos de los mejores fotógrafos del pais como Santiago Quiceno, Zuan Carreño, Mauricio Daza y Andrés Oyuela.
El prospecto del modelaje cordobés estudia octavo grado en el Gimnasio Campestre de Montería y es hija de Leonardo Maroso y Adriana Guzmán, de quien heredó su belleza pues Adriana a sus 15 años fue escogida como la ganadora del concurso La sardina del año de Montería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS