Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Talento colombiano a conquistar a América

A partir de este miércoles los colombianos podrán participar en el nuevo concurso de talentos de Marc Anthony y Jennifer López íQ’viva! The Chosen, en el cual se seleccionarán cantantes, bailarines, músicos y artistas de 21 países de Sur, Centro y Norteamérica.

La convocatoria se hará a través del portal de videos Youtube, específicamente en la dirección youtube.com/qviva. Allí, los aspirantes deberán subir un video donde demuestren su talento, éste luego podrá ser votado a través de la red social Facebook. No habrá un límite de edad para participar.En simultánea, los jurados del concurso revisarán las video audiciones y prepararán el terreno para una serie de visitas que Marc Antonhy y Jennifer López harán desde mediados de julio y hasta finales de agosto a cada uno de los países participantes.“Muy pronto el corazón del mundo latirá con ritmo latino y estamos ansiosos por presenciar este momento histórico. Nos embarcamos con gran orgullo en esta increíble misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto”, manifestaron Marc y Jennifer.Los organizadores del concurso informaron que éste será documentado en una serie de televisión que recogerá las historias de los participantes y que será filmada en inglés, español y portugués para ser emitida en simultánea en los canales de televisión más importantes de los países participantes.

El proyecto

Q’viva! The Chosen es un proyecto en el cual los cantantes y esposos Marc Anthony y Jennifer López se asociaron con el director de espectáculos Jamie King; el creador de American Idol, Simon Fuller; y las empresas Facebook, YouTube y BlackBerry.En este reality internacional podrán participar artistas de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y Estados Unidos.


 

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese