Sociales


Taller didáctico de danza en niños

EDITH QUIROZ

28 de julio de 2011 12:01 AM

Un taller denominado “Didácticas de la Danza en los Niños y Niñas” se cumplió ayer organizado por los directivos del Encuentro Nacional de Bandas que se cumplirá en próximos días en la capital sucreña.
En el mismo, participaron coordinadores e instructores de comparsas, instituciones educativas y miembros del Club de Leones Sincelejo Sabanas.
El taller cumplido en el Museo Arqueológico Manuel Huertas Vergara, estuvo dirigido por el presidente del Consejo Departamental de Danzas, Boris Ariza, y el mismo tuvo como fin fortalecer los conocimientos en el tema cultural y artístico de los niños, especialmente en lo atinente al baile del porro y el fandango como costumbres y tradiciones del pueblo sucreño.
Durante la jornada fueron entregadas por los organizadores del Encuentro Nacional de Bandas las instrucciones referentes al desarrollo del Desfile de Fandangueritos que tendrá lugar el próximo viernes 5 de agosto.
Igualmente, fueron seleccionados al azar los puestos de ubicación en el desfile y la programación que se efectuará en la Plaza Cultural de Majagual una vez concluya el desfile, informaron las coordinadoras del Desfile de Fandangueritos, Mónica Jiménez de Pérez y Greysi Gómez de Escudero.
Según indicaron, la idea del taller fue dejar claro todos los aspectos sobre el registro e inscripción de las comparsas infantiles que participarán y los incentivos que serán otorgados a las que se destaquen.
La XXVI edición del Encuentro Nacional de Bandas se cumplirá la próxima semana en Sincelejo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS