Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Taller didáctico de danza en niños

Un taller denominado “Didácticas de la Danza en los Niños y Niñas” se cumplió ayer organizado por los directivos del Encuentro Nacional de Bandas que se cumplirá en próximos días en la capital sucreña.

En el mismo, participaron coordinadores e instructores de comparsas, instituciones educativas y miembros del Club de Leones Sincelejo Sabanas.

El taller cumplido en el Museo Arqueológico Manuel Huertas Vergara, estuvo dirigido por el presidente del Consejo Departamental de Danzas, Boris Ariza, y el mismo tuvo como fin fortalecer los conocimientos en el tema cultural y artístico de los niños, especialmente en lo atinente al baile del porro y el fandango como costumbres y tradiciones del pueblo sucreño.

Durante la jornada fueron entregadas por los organizadores del Encuentro Nacional de Bandas las instrucciones referentes al desarrollo del Desfile de Fandangueritos que tendrá lugar el próximo viernes 5 de agosto.

Igualmente, fueron seleccionados al azar los puestos de ubicación en el desfile y la programación que se efectuará en la Plaza Cultural de Majagual una vez concluya el desfile, informaron las coordinadoras del Desfile de Fandangueritos, Mónica Jiménez de Pérez y Greysi Gómez de Escudero.

Según indicaron, la idea del taller fue dejar claro todos los aspectos sobre el registro e inscripción de las comparsas infantiles que participarán y los incentivos que serán otorgados a las que se destaquen.

La XXVI edición del Encuentro Nacional de Bandas se cumplirá la próxima semana en Sincelejo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese