Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Termina Encuentro de Cuentería

-A A +A
 

El evento que contará con la participación de los cuenteros invitados  se desarrollará en el polideportivo  del barrio El Centenario y ha estado recorriendo escenarios en Córdoba y Sucre.

Los invitados a la nueva versión del Encuentro Internacional de Cuentería Joel Sánchez Cabello de Las Villas (Cuba), Carlos Pachón Rodríguez y Mauricio Núñez “Chéster” de Bogotá, Ricardo Cadavid Sánchez de Ibagué, Alberto Borja González y Luis Carlos Betancourt “Lukas” de Cartagena, Carmelo Portacio de Chinú, Córdoba, Johan Pimiento “El Pirry Papirry” y Reinaldo Ruiz Simancas “El Rey del costumbrismo” de Sahagún, narrarán los mejor del repertorio.

Elber Julio Cruz,  director ejecutivo del evento, manifestó que en el presente año el encuentro ha resultado todo un éxito no solo por la calidad de los cuenteros sino por el respaldo  del público, en particular  de los estudiantes.

Indicó que  se destaca el hecho de que  este año el  certamen además de la narratón ofreció el denominado cuento bar, en sitios  no convencionales  de la ciudad para eventos  de esta índole,  como lo son estaderos y discotecas, lo que generó expectativas en un público diferente.

Encuentémonos desde hace  diez años  busca  abrirle espacios en la  región  a la narrativa oral,  como  aspecto  fundamental en el desarrollo de los pueblos  del mundo, que  antes  del desarrollo de la escritura veían en esta  forma  de expresión la herramienta que permitía no solo acceder a la información, sino como una fuente de adquirir conocimientos  sobre diversos aspectos  de la historia y las costumbres.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65850 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese