Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tiempo sin Tiempo, la obra de Ignacio Verbel

-A A +A
 

Esta vez, el escritor sucreño, Ignacio Verbel Vergara, intentó hacer un inventario de las dichas y dolores del hombre, concentrándolo en una obra que llamó Tiempo sin Tiempo.

Verbel Vergara tomó su propia experiencia en la vida para dejar plasmados en sus más recientes letras, naufragios, desolación, los  avatares de la muerte y de la soledad.

Las nostalgias por mundos que se fueron y de los que únicamente quedaron huellas en la mente, en el corazón y en la sangre, se palpan desde la primera frase de este libro.   

Tiempo sin Tiempo, es una obra que consta de poemas que invocan también a la esperanza y que grita por la recuperación del paraíso, el más preciado, pero desperdiciado tesoro del hombre.

La nueva obra del autor toluviejano, invoca pautas que incentivan conseguir que el hombre pueda salvarse como género y ser racional, como ser sensitivo y poético.

Así mismo, Tiempo sin Tiempo contiene comentarios de reconocidos escritores, entre ellos: José Manuel Vergara, Gustavo Consuegra, José Hipólito Palomino Zurique y Luis Roberto Mercado.

Tiempo sin Tiempo, aunque es una obra que tiene fecha de diciembre de 2010, acaba de salir de la forja  impresora y de ahí a la luz pública para ser deleitada por los amantes de la poesía.

Ignacio Verbel Vergara, nació en Caracol (Toluviejo), departamento de Sucre.

Miembro fundador de los grupos literarios Atij´Uriva, Umbrales, Palangresueños y El Patio.

Miembro fundador de la Unión de Escritores de Sucre.

Graduado en Filosofía y Letras, Postgrado en Literatura Colombiana. Ganador del Premio Nacional de Cuentos “Tiempos Nuevos”, finalista en el Concurso Nacional de Microcuento “Prensa Nueva”, de Ibagué, Finalista en el Concurso Nacional Comfamiliar del Atlántico.

Ha publicado los libros: Y aún el amor (poemario), Latido y Lumbre (poemario) y A pesar del paraíso (poemario).

Mantiene inéditos: Balada de Juancho, El Delfín (novela), Apuntes anónimos (novela), Sangre que salta de gozo y dolor (cuentos), Los pequeños tesoros (viñetas) y Cuentos populares de mi tierra.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese