Indicadores económicos
2018-01-16

Dólar (TRM)
$2.855,86
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.760,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.509,13
UVR, Ayer
$252,55
UVR, Hoy
$252,59
Petróleo
US$64,30

Estado del tiempo
2018-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 10:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Todo listo para el concierto de Britney Spears en Bogotá

Muchos de los seguidores de “La Princesita del Pop” están cambiando de planes para poder verla este sábado en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Todo por culpa del invierno.

Ante la emergencia vial que se presenta en Colombia, en especial en el departamento de Cundinamarca, muchos optaron por conseguir tiquetes aéreos para llegar a Bogotá desde diferentes partes del país, o adelantar su viaje vía terrestre, para empezar a llegar este viernes en la mañana a la Capital del país, y comenzar hacer la fila, cerca de la Plaza de Eventos.

Todo por cumplir un sueño que parece irreal. Tener en Colombia a Britney Spears era un imposible para muchos de sus fieles fanáticos. “La verdad no pensé que viniera nunca, y por eso la ilusión era tener los recursos para ir a Estados Unidos y poder verla, por lo que casi muero de la emoción al saber que estaría en Bogotá”, comentó Lorena García, una de las más fieles seguidoras en Colombia de la artista pop.

Quien le ha seguido bien la pista a esta artista, y su llegada a Colombia, es Cristian Betancourt, quien desde que tenía trece años, ahora ronda por los 25, ha sido fan de la “Princesita del Pop”.

“Los rumores iban y venían pero nada era claro. Luego, la propia Britney hizo una twidcam y se despidió en español, lo que fue algo curioso para nosotros, y ella misma, por la misma vía, anunció su gira por América Latina y casi me desmayo cuando nombró a Colombia”, comentó Cristian.

A él lo cautivó la música y la presencia de la joven a finales de los años noventa, y aclara que para los verdaderos seguidores no le interesa la vida personal y los escándalos. Lo fundamental es su música.

Desde el preciso momento que empezó a seguir a Britney, inició una colección que ya suma más de 800 piezas, aunque en realidad no las ha contado todas.

“Empezó por lo básico, con sus discos, afiches y demás, pero poco a poco por Internet empecé a coleccionar ediciones especiales y todo tipo de cosas que han salido al mercado con la marca de ella”, continuó.

De esta gran cantidad de objetos relacionados con Britney Spears, siente un especial aprecio por las ediciones de los discos de ella en el Japón, por las grandes dificultades que tuvo que pasar para conseguirlo. “Fue un proceso largo y una espera eterna pero valió la pena, porque el mercado asiático es tan grande, que los discos tienen un diseño único y en ocasiones con canciones sólo para ellos”, afirmó el fanático.

Por eso, no dudó en ser uno de los primeros en adquirir su entrada para el espectáculo del sábado, logrando el derecho de ser uno de los afortunados en poder conocer a Britney en persona, minutos antes de su presentación.

“Vamos a entrar, conocer todo detrás del escenario, poder hablar con sus bailarines y músicos, para luego estar cerca de Britney, tomarnos una foto y poder darle un obsequio de sus fans en Colombia”, finalizó Cristian.



Todo preparado para su espectáculo

Colombia está preparada para la llegada de esta artista quien ha logrado los mejores comentarios por su espectáculo de la gira “Femme Fatale”. Se dice, que el costo del montaje de cada uno de sus conciertos, superan el millón de dólares.

Será una producción nunca antes vista en nuestro país y que ha acompañado a Britney en la gira por Estados Unidos y Europa. Según los organizadores, “Femme Fatale” está cargada de efectos especiales, juegos pirotécnicos, equipos de sonido y video HD, luces robóticas y una pantalla led diseñada exclusivamente para la gira.

Al país llegaron 12 contenedores cargados de material diseñado solamente para esta gira y que no han sido usados por ningún artista en toda Latinoamérica.

Se espera que Britney cante 21 canciones, los éxitos que la consagraron desde 1999 cuando lanzó su primer sencillo que enloqueció al mundo “Baby one more time” y los más recientes incluidos en el álbum “Femme Fatale”, el mismo que debutó como número uno en Estados Unidos y el mundo y da nombre a la gira mundial, como “Til the world ends”, “I wanna go” y “Criminal”.

Cada canción que Britney interpretará cuenta con un acompañamiento de efectos especiales que prometen encender la fiesta en el Simón Bolívar y extasiar a los más de 20 mil asistentes esperados. El concierto que contará con alrededor de 400 elementos de logística, estaciones médicas fijas y ambulancias en zonas estratégicas para desalojos.

El staff de Britney para el tour “Femme Fatale” incluye tres maquilladores, 14 bailarines, 9 personas de audio, 8 de iluminación, 14 de escenografía, 4 efectos especiales, 12 seguridad, 15 producción, 12 video, 7 instrumentación, 4 ingenieros, 1 diseñador, asistente personales y 1 chef.  En total, Britney, tiene a su disposición un personal de más de 95 integrantes permanentes.

Spears ha vendido más de 70 millones de álbumes en el mundo desde su debut en 1999. En Colombia, las entradas para la mejor localidad se agotaron en un día, y aunque pocas, aún quedan disponibles en  localidades de VIP, Preferencia y General.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese