Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tras cuatro días, Rincón tiene reina del Sol y el Mar

-A A +A
 

Luego de cuatro días de total alegría y con la presencia de cientos de turistas de todas las regiones del país, se cumplió en el balneario de El Rincón del Mar el Festival y Reinado Departamental del Sol y el Mar, evento que cada año cobra más auge en el territorio nacional.

En esta oportunidad nativos y visitantes tuvieron la oportunidad de apreciar a 12 hermosas candidatas que representaron a igual número de localidades del departamento de Sucre, quienes cumplieron una apretada agenda que incluyó diversos desfiles en público y privado.

La nueva reina del Sol y el Mar es la representante del balneario de El Rincón del Mar, Yari Marcela del Toro, una despampanante negra que cada vez que salía al escenario ponía a delirar a todos los asistentes.

“Agradezco a todo el público por su apoyo y voy a trabajar para promocionar más a nuestro pueblo, también a la Administración municipal de San Onofre por la realización de este gran festival y por el apoyo que cada año nos da”, expresó la nueva reina.

“Quiero pedirle al Gobierno nacional que mire más hacia El Rincón del Mar porque son muchas las necesidades y problemas los que padecemos”, dijo Yari Marcela, luego de ser coronada.

El virreinato fue para María Cristina Vergara, representante del municipio de Ovejas y en su orden las princesas fueron Erika María Montes, de Sincelejo; Yeslina Ortega, de Coveñas y María Fernanda Coronado, de San Pedro.

Durante la realización del Festival del Sol y el Mar, se registró un verdadero desfile de artistas de reconocida trayectoria de ciudades como Cartagena, Sincelejo y Barranquilla, lo que realzó al certamen, pues este año la Administración local prohibió la instalación de pick ups.

Notas recomendadas
2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese