Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un adelanto en tendencias para las bodas de 2012

Hacer una boda requiere tiempo, paciencia, estilo y, sobre todo, un buen presupuesto para que todo salga como usted lo ha soñado.

Una boda que reúna los mejores especialistas del mercado podría costar desde los $100 millones, con una lista de no más de 100 invitados.

Zayra Abusaid, directora ejecutiva de Exponovias (25 al 27 de mayo), feria que desde hace 9 años reúne a los mejores organizadores de boda del país en Bogotá, explica que “las parejas siempre quieren que su matrimonio sea perfecto. Para esto es necesario contar con mínimo seis meses de anticipación para comenzar a organizarlo, y sobre todo, escoger un wedding planer con el que se sienta confianza”.

Además, según la experta, solo en Bogotá hay más de 100 matrimonios al mes. Las fechas más comunes siguen siendo mayo, agosto, noviembre y diciembre por temas de tradición o religión. Por ello, el tema del tiempo es fundamental para que logre escoger todo lo que usted haya soñado.

Dos de los wedding planners más cotizados en el mercado son Andrés Sastoque y Alfredo Gonzáles, de Cinco Sentidos. Dos personajes que logran los montajes artísticos más originales. Sastoque asegura que la tendencia de 2012 será “lo vintage, todo lo que recuerde a la abuela. La paleta de tonos utiliza todos los rosa y violetas. Y el mobiliario se pide retro. Lo ecológico prima sobre todas las cosas, y la utilización de fibras naturales en la decoración es lo más apetecido”.

En cuestión de catering, se le está prestando mayor atención a los canapés y a las estaciones de postres. La tradicional torta de matrimonio ha perdido vigencia y los chef y reposteros están apostando por atraer con pequeños bocados.



El ramo de la novia

El buqué de la novia es uno de los elementos más importantes. De este parte la decoración floral de la ceremonia y la recepción. Se destacan las clásicas rosas en tonos pálidos o fucsias. Sin embargo, para quienes buscan otro estilo, la opción son las orquídeas, lirios, narcisos y las astromelias en una gama fuerte de naranjas, pistachos y rosados. El follaje no pasa de moda y el hypericum combinado con tules, pedrería y hasta plumas marca estilos desde lo retro hasta lo vanguardista. Los especialistas de este tema son Cecilia Fischer, Adriana Satizabal, Flores del jardín, José Brandwayn y Beatriz de Duperly.



Diamantes para toda la vida

Liévano Joyeros de Tradición Parque de la 93, cuenta con las argollas y anillos más exclusivos. Elaborados a mano en oro blanco de 18K e incrustaciones de diamantes, la tendencia prima en el corte princesa o baguette. Precios desde $2.500.000 hasta $30.000.000.



Estilo vintage, en boga

Los tonos lila, los muebles de antaño, las flores silvestres, las orquídeas y hortensias han cautivado todo tipo de recepciones. En general, todo lo que recuerde a la abuela. Aquí el presupuesto es impreciso, los planners desbordan su creatividad al límite.



Fotografías como revista

Efeunodos busca una mirada documental de corte editorial. Dos fotógrafos se harán cargo de registrar todo el proceso de preparación de los novios por separado, para que las imágenes cuenten una historia llena de detalles. Desde $2.700.000 hasta $3.200.000.



Toque europeo para el vestido

A finales de 2011 llegaron a Colombia los vestidos del español Miquel Suay, con gran éxito en las pasarelas de Cibeles y en Barcelona Bridal Week. Sus diseños son preferidos por parejas vanguardistas o clásicas y la excelente asesoría es un plus. Desde: $4 millones.



Reservar el lugar perfecto

Un lugar de ensueño rodeado por jardines es Hacienda Márquez, en el km 11 vía La Calera. Es ideal para una boda campestre ($5 millones). Para los más citadinos, el hotel JW Marriot no tiene pierde y es elpunto más chic de la capital ($22 millones). El Museo del Chicó es también un acierto.



La boda real del 2011

La unión del Príncipe William y Kate Middleton contó con 600 invitados en el Palacio de Buckingham por un costo de $16 millones de dólares. El vestido de la novia, diseñado por Sara Burton, costó apenas $400 mil dólares.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En nuestra web ofrecemos una

En nuestra web ofrecemos una gran cantidad de productos para bodas de gran calidad a un precio baratísimo.
http://www.detallesparabodasarmonia.com