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Un ángel llegó del Brasil

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La trajo Almacenes Éxito, que la contrató para ser la imagen de su marca de ropa femenina Arkitect.

Antes de iniciar con las sesiones fotográficas de tres días por el Centro de Cartagena, Getsemaní y Bocagrande, Alessandra se encontró con representantes de los medios de comunicación durante un almuerzo en el restaurante Don Juan.

Lucía un vestido negro muy corto, zapatos con plataforma y tacón en punta muy altos, cartera sobre animal print y muchas pulseras de carey.

El vestido, según comentó, es uno de los diseños de la firma Arkitect, que estarán próximamente en el mercado.

La conversación con los periodistas se inició con un ‘buenas tardes’ en español, pero de inmediato aclaró que no hablaba bien el español, así que prefirió hacerlo en inglés.

Dijo que se sentía feliz de estar en Colombia y de ser la imagen del Éxito en su nueva campaña para Arkitect.

Y llegaron las preguntas de los comunicadores.



¿Qué has visto de Cartagena, como te ha parecido?

—No he podido ver mucho, pero hasta ahora, me ha parecido muy linda la ciudad vieja, los viejos edificios, en Brasil hay una villa muy parecida así que me siento como en casa.



¿Qué sabías de Colombia, antes de que te contratara el Éxito?

—La verdad, muy poco, sí había oído de sus principales ciudades, Bogotá, Medellín y Cartagena, y de Shakira, creo que ella fue la cara del país para mí. Recuerdo que tarareaba mucho ‘estoy aquí queriéndote...’ esa era la que más gustaba.



¿Qué te gustó de la propuesta del Éxito?

—El concepto que aborda, es una ropa para mujeres trabajadoras, amas de casa, que quieren verse sofisticadas y clásicas. He visto ya algunas de las propuestas de Arkitect me ha gustado lo que he visto, el oro, el fucsia, un vestido que hace parte de esta colección, una blusa blanca.



¿Has pensando en algún momento en cambiar de carrera?

—El modelaje ha sido mi vida desde los 12 años. Canto Karaoke, pero hasta ahí (risas), he probado un poco la actuación, me gusta la fotografía, pero de lejos me gusta el modelaje y no quiero cambiar de carrera.



Pero algún día te retiraras...

—Bueno yo pensé que el modelaje era hasta los 18 años, que ahí se acabaría todo, después que a los 20, a los 25, y sigo aquí, hay modelos como Cindy Crawford y Kate Moss que todavía están vigentes, es difícil determinar hasta cuando sería, sí me gustaría seguir en algo relacionado con la moda, claro que sé que en algunas años ya no estaré en pasarela.



Ya no existen top models como antes, como en la época de Cindy...

—Es que han cambiado los escenarios. Antes solo se usaban modelos para las campañas, ahora contratan cantantes, actrices, creo que la única firma que se ha mantenido fiel a contratar solo modelos es Victoria’s Secret.



¿Cómo es tu estilo?

—Tengo mi estilo, pero me gusta estar actualizada, soy más bien fresca, descomplicada, algo bohemia, me gusta el clima cálido, soy algo así como bohemia chic.



¿Por qué crees que has sido tan exitosa?

—La clave del éxito es gustarte lo que haces, siempre trato de estar feliz, no me quejo así tengas muchas horas de trabajo, que la gente que trabaje contigo no sólo sean tus compañeros, también deben ser amigos y trabajar con buena actitud.



¿Qué viene para ti en los próximos meses?

—Tengo contratos en muchos países, pero lo que espero con más ansiedad es el Fashion Show de Victoria Secrets el 29 de noviembre en Nueva York.



¿Cuál es el éxito de las brasileñas?

—Que somos felices y esa mezcla de razas que tenemos.


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