Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Una hermosa mirada a la discapacidad en Colombia

-A A +A
 

La moda de los calendarios pasó hace tiempo de moda, pero este, el creado por la fundación Best Buddies, es el más hermoso acto de solidaridad con la población con discapacidad cognitiva en el país.En años anteriores, famosos artistas acompañaban en las fotos a los niños y jóvenes que reciben el apoyo de la Fundación Best Buddies Colombia. Para el 2012 se inclinaron por los más hermosos lugares de la geografía nacional.

Todo esto con el objetivo de lograr más recursos para las labores de la fundación que busca el mejoramiento de las condiciones de vida de la población con condición de discapacidad cognitiva, a través de la inclusión social y laboral.

En total fueron diez regiones del país las que aparecen en este calendario, en una pieza de gran belleza estética, pero con un valor agregado de ternura y solidaridad únicos.

“Este calendario propone al lector un viaje al interior, como el que vivieron quienes lo hicieron posible: los niños, sus padres y los fotógrafos que imaginaron esta rara y bella cruzada. Un viaje por todo el territorio nacional descubriendo caminos poco recorridos, los externos y los internos”, comenta Miguel Silva en su crónica incluida en el calendario.

Es un llamado a la sociedad colombiana para que continúe, con el apoyo del Estado y la empresa privada, creando espacios indispensables para dicha población, que en campos como el académico o deportivo han demostrado que se pueden desempeñar con excelencia.

Recorrieron lugares del Amazonas, Chocó y Huila, además de ciudades como Pasto, Ubaté y Barichara, entre otras, conociendo la situación e estas comunidades y sus principales retos.

Ahora en los principales almacenes de cadena los colombianos podrán adquirir este calendario, para recordar cada uno de los meses a esta población que siempre está con ganas de marcar la diferencia.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65941 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese