Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Winnie the pooh no llegará solo

-A A +A
 

Este corto constituye un bello y colorido relato sobre una criatura del Lago Ness (Nessie) que junto a su mejor amigo, el patito de hule MacQuack, se instala en el páramo para conformar un nuevo hogar.
Esta historia, ambientada en las colinas escocesas, da un giro con la aparición del ambicioso constructor MacFroogle, quien altera la tranquilidad del lugar luego de decidir montar un imperio de mini-golf justo encima de la casa de Nessie.
“The Ballad of Nessie” llegará a la pantalla grande junto con la película “Winnie The Pool” el próximo 15 de abril, fecha establecida para el estreno en Colombia. Este corto fue dirigido por el estadounidense Kevin Deters, conocido por sus trabajos en los proyectos ‘Mulán’, ‘Tarzán’, ‘Lilo y Stitch’, ‘Tierra de Osos’ y ‘Chicken Little’.
 
EL OSITO REGRESA
Luego de más de 35 años, Disney decidió  retornar al Bosque de los Cien Acres con “Winnie The Pool”, la primera aventura animada de este dulce oso. Con el encanto y fantasía de esta historia, Winnie The Pool llegará acompañado de sus amigos Tigger, Conejo, Piglet, Cangu, Rito y Igor, quien ha perdido su cola.
La tierna aventura comienza cuando Búho envía a toda la pandilla a una misión para salvar a Christopher Robin de un problema imaginario. A partir de esa encomienda, Winnie The Pool vive un día diferente cuando simplemente quería buscar un poco de miel.
Este clásico del cine animado está inspirado en cinco historias de los libros de A.A. Milne, y con el ya consagrado estilo Disney del dibujo hecho a mano.

WINNIE THE POOH

Género: Animación
Fecha de estreno: 15 de abril
Elenco de voces en inglés: Jim Cummings, Craig Ferguson, Tom Kenny, Travis Oates, Bud Luckey
Directores: Stephen Anderson, Don Hall
Productor: Peter Del Vecho
Compositor: Henry Jackman
Letras de:   Bobby Lopez, Kristen Lopez

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese