Sociales


Winnie the pooh no llegará solo

EL UNIVERSAL

19 de marzo de 2011 12:01 AM

Este corto constituye un bello y colorido relato sobre una criatura del Lago Ness (Nessie) que junto a su mejor amigo, el patito de hule MacQuack, se instala en el páramo para conformar un nuevo hogar.
Esta historia, ambientada en las colinas escocesas, da un giro con la aparición del ambicioso constructor MacFroogle, quien altera la tranquilidad del lugar luego de decidir montar un imperio de mini-golf justo encima de la casa de Nessie.
“The Ballad of Nessie” llegará a la pantalla grande junto con la película “Winnie The Pool” el próximo 15 de abril, fecha establecida para el estreno en Colombia. Este corto fue dirigido por el estadounidense Kevin Deters, conocido por sus trabajos en los proyectos ‘Mulán’, ‘Tarzán’, ‘Lilo y Stitch’, ‘Tierra de Osos’ y ‘Chicken Little’.
 
EL OSITO REGRESA
Luego de más de 35 años, Disney decidió  retornar al Bosque de los Cien Acres con “Winnie The Pool”, la primera aventura animada de este dulce oso. Con el encanto y fantasía de esta historia, Winnie The Pool llegará acompañado de sus amigos Tigger, Conejo, Piglet, Cangu, Rito y Igor, quien ha perdido su cola.
La tierna aventura comienza cuando Búho envía a toda la pandilla a una misión para salvar a Christopher Robin de un problema imaginario. A partir de esa encomienda, Winnie The Pool vive un día diferente cuando simplemente quería buscar un poco de miel.
Este clásico del cine animado está inspirado en cinco historias de los libros de A.A. Milne, y con el ya consagrado estilo Disney del dibujo hecho a mano.

WINNIE THE POOH

Género: Animación
Fecha de estreno: 15 de abril
Elenco de voces en inglés: Jim Cummings, Craig Ferguson, Tom Kenny, Travis Oates, Bud Luckey
Directores: Stephen Anderson, Don Hall
Productor: Peter Del Vecho
Compositor: Henry Jackman
Letras de:   Bobby Lopez, Kristen Lopez

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS