Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Zuleta y Cardeña muestran su música en el Carnaval de Barranquilla

-A A +A
 

La fiesta del carnaval es una  buena época para que los artistas costeños presenten sus nuevos trabajos discográficos.



En esta oportunidad, los vocalistas Ismael Zuleta Guerra y Eduardo Cardeña Villadiego presentarán propuestas de música de acordeón que recogen además de la modernidad del  género temas de corte romántico, parrandero y  jocoso, acordes con la fiesta del  carnaval.

Del  trabajo de Ismael Zuleta, quien hace pareja con el acordeonero cartagenero José Vásquez, denominado “Paso a paso” ya se perfilan éxitos como “Que culpa tengo yo”, de Rober Oñate, “Caballito de palo” Ismael Zuleta, “El marañón” de Armando Prasca, “Me sobran amores” de Álvaro Llorente y “Sombrero vueltiao” de Luis Aldana.

De otra parte, Eduardo cardeña, en su álbum musical,  denominado “Amigos del arte” le rinde un homenaje al maestro Miguel Durán, a quien además de dedicarle el tema  “El rey de la sabana”, le acompaña  como artista  invitado  en la interpretación del acordeón, al lado del rey vallenato Freddy Sierra, Osvaldo Morelos y Pacho Arroyo, amigos  del arte musical  del vocalista.

El álbum incluye además temas como  “El mismo pantalón” de Aníbal Sáez, “De amanecida” de Jorge Lázaro, “Lucero de la mañana”  de Juancho Polo Valencia y “El porro cumbé”  de Alejandro Durán.

Los dos trabajos se encuentran a la venta y se constituyen en referente obligado de  los estudiosos de la música de acordeón, para evidenciar  el progreso y la calidad interpretativa  de los  artistas sabaneros.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese