Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

$100 millones por autores del atraco en Montería

-A A +A
 

Un hecho insólito ocurrió en Montería. El abogado Heliodoro Alfredo Agámez Pineda ofreció una recompensa de 100 millones de pesos para dar con el paradero de los atracadores que entraron a su residencia.



El profesional del derecho confirmó la información publicada por El Universal en el sentido que habían robado la suma de 700 millones de pesos en efectivo y en elementos de la residencia.

“Ofrezco $100 millones a quien brinde información exacta y oportuna que conduzca a identificar a los autores de atraco perpetuado en mi residencia el día primero de marzo del presente año donde fui víctima de un robo de 700 millones de pesos”, indicó el jurista.

Ante esa situación se pronunció el comandante de Policía en Córdoba, coronel Jaime Ávila, quien indicó que las autoridades ofrecerán todo el esfuerzo necesario en aras de aclarar el hecho, sin necesidad que el abogado tenga que pagar recompensa de su propio pecunio.

Como se recordará una banda penetró en las horas de la madrugada del jueves anterior a la casa del abogado en la calle 58 entre carreras 11 y 12 del barrio La Castellana.

Aunque no se han dado mayores datos sobre el hecho, se indicó que eran varios hombres fuertemente armados y que luego de intimidar a los ocupantes procedieron a llevarse el dinero.

El coronel de la Policía dijo que ha venido sosteniendo conversaciones con Agámez Pineda y sostuvo que tienen algunos elementos que los pueden conducir a dar con la banda que cometió el hurto.

Anunció que desde Bogotá van a facilitar un grupo especial de contra atracos de  la Dijín para establecer el hecho delictivo.

El coronel sostuvo que en el año han capturado a dos grupos que venían atracando residencias, especialmente en el norte de la capital.

“En este caso por el monto vamos a investigar con grupos especiales par lograr la judicialización de estos sujetos”, señaló el oficial de la Policía.

Con relación a las razones por las cuales Agámez Pineda tenía 700 millones de pesos en su residencia dijo el oficial que es un abogado reconocido en Montería y que había hecho algunas transacciones comerciales y recibido otro dinero para el pago de unos procesos a los docentes que él lleva.

“Todo lo vamos a hacer a través de la Policía judicial. Él ofreció plata para ayudar pero le dije que eso no se podía hacer”, señaló el comandante de Policía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65999 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese