Sucesos


2 capturados y les decomisan armas

EL UNIVERSAL

02 de junio de 2011 12:01 AM

En el área rural del municipio de Caimito, personal de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (Sijín) en asocio con personal del CTI, EMCAR  y unidades del cuerpo de vigilancia, capturaron a dos personas y les decomisaron seis armas.
En una primera acción policial desarrollada en la vereda Nueva Estrella, “cayó” Santander Manuel Acevedo Lambraño, de 66 años de edad, natural y residente en el municipio de Caimito.
A Acevedo Lambraño a quien en su lugar de residencia se le hallaron dos armas de fuego tipo escopetas de las cuales no presentó ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.
En otro allanamiento también se dio captura a Nadín José Cárdenas Lambraño, de 35 años de edad, a quien en su lugar de residencia, se le hallaron dos armas de fuego calibres 16 y 20 mm, sin ningún permiso para porte o tenencia de las mismas.
Estos sujetos fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de San Marcos por el delito  de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
De igual forma, en diligencia de allanamiento y registro realizado en una vivienda del municipio de Caimito se logró la incautación de dos escopetas, una calibre  16 mm y otra calibre 22 mm con 8 cartuchos para la misma, pero en este caso no hubo capturas.
Estos otros elementos igualmente fueron dejados a disposición de Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en turno del municipio de San Marcos, con el objeto de que se desarrolle el respectivo procedimiento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS