Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

2 capturas por moneda falsa

Dos jóvenes oriundos de la ciudad de Barranquilla fueron capturados en flagrancia en el municipio de Corozal por la Policía Nacional, por el delito de tráfico de moneda falsificada.

Los aprehendidos fueron identificados como Tayner Steve Sanz Vera y Jhonnys del Carmen Theran Mendoza, ambos de 24 años de edad.

Los anteriores fueron sorprendidos en  el perímetro urbano de Corozal, en la calle 40 con carrera 21 J del barrio La Macarena, momentos en que pretendían engañar con un billete de $20 mil a una joven, la cual se disponía a comprar un pasaje en una  empresa de transporte público.

Los capturados y el elemento material probatorio incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Local de Ovejas URI en turno.

Según el coronel de la Policía, John Milton Arévalo, esta modalidad es empleada comúnmente tanto en la compra como tiquetes de transporte, prendas, mercados, por lo que llamamos a la comunidad a que esté atenta e informe a las autoridades acerca de personas que estén dedicadas a esta actividad delictiva.

“Estos casos no son denunciados frecuentemente, pero si se presentan por lo menos uno o dos casos en el mes en esta modalidad”, dijo el coronel Arévalo.



En Los Palmitos

En el barrio El Prado de Los Palmitos, la Policía Nacional capturó a Hugo Fernando Tavares Martínez, de 36 años de edad, alias “El Gordo”;  Carlos Alberto Medina Pérez, de 27 años de edad, alias “El Costeño”; Cristian Camilo Molina Rojas, de 26 años de edad, alias “Camilo”, y Eduardo Alexy Aguado Rodríguez, de 21 años de edad, alias “Alex”, a quienes  les encontraron en su poder 174 prendas de vestir tipo jeans, de diferentes colores, marcas, tallas para uso masculino y femenino. Mercancía avaluada en la suma de $7 millones, la cual era comercializada, mediante la utilización o falsificando de las marcas originales, hecho que se tipifica como un delito.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Local de Ovejas, en turno de URI del Circuito Judicial de Corozal, donde deberán responder por el presunto delito de falsificación marcaria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese