Sucesos


2 capturas por porte de armas en Sincelejo

EL UNIVERSAL

16 de marzo de 2012 12:01 AM

La Policía Nacional capturó en zona residencial de Sincelejo a dos personas por porte ilegal de armas, luego de una persecución en horas de la noche del miércoles.
Los capturados identificados como Olagibel Padilla Talaigua, de 28 años de edad y Albeiro García Rodríguez de 24 años de edad, fueron sorprendidos portando un arma de fuego en el barrio el Bosque.
Según las autoridades, intentaron huir a bordo de  una motocicleta Yamaha color azul. El arma que portaban, es un revolver calibre 32 largo,  01 cartucho, y no presentaron ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad y procedencia.
Estos sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Según las autoridades, los controles en diferentes sectores de la capital sucreña han sido incrementados, y en las últimas semanas se han registrado varios capturas por porte ilegal de armas.
Igualmente, la Policía Nacional pidió a la comunidad informar oportunamente en caso de que observen a personas sospechosas y que estén portando algún tipo de arma de fuego.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS