Sucesos


2 capturas por porte de estupefacientes en calles de Sincelejo

EL UNIVERSAL

07 de julio de 2012 12:01 AM

La Policía Nacional en Sucre continúa con los planes preventivos y de control, mediante patrullajes, requisa a personas y vehículos, para frenar delitos como el microtráfico de estupefacientes.
Es así como durante estos planes, en Sincelejo fueron capturadas dos personas por el delito de trafico de estupefacientes.
En el primero de los casos, miembros de la seccional de Investigación Criminal e Interpol, aprehendieron en el barrio La Trinidad  a Anuar de Jesús Chimá Montiel, de 32 años de edad, natural del municipio de Sampués, a quien le hallaron en su poder cerca de 10 dosis de base de coca, listas para comercializar.
Por otro lado, gracias a la información de la ciudadanía, en la carrera 25 con calle 29 del centro de Corozal, fue capturado en flagrancia el particular Oscar Andrés Vides  Pérez, de  18 años de edad, a quien le encontraron en su poder cerca de 20 dosis de bazuco.
Luego de ser detenidos, los presuntos distribuidores de alucinógenos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía, para que respondan por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS