Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

2 heridos en accidente de tránsito

En hechos aislados, ayer ingresaron al HUS 2 personas heridas, una con un cuchillo, y otra golpeada con piedra en la cabeza, dicen las autoridades.



Dos personas fueron arrolladas por un vehículo, cuando se movilizaban en una motocicleta en horas de la madrugada de ayer en el municipio de Toluviejo.

El hecho se registró aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, cuando Cesar Bohórquez Fuentes, estudiante de derecho,  residente en el barrio San José de ese municipio,  y Carlos Tobío, se movilizaban en la motocicleta, y según relataron familiares de estos, un automóvil les cerró el paso, arrollándolos.

Indicaron que al parecer el conductor del vehículo se encontraba en estado de embriaguez.

Los accidentados fueron auxiliados y llevados al puesto de salud del municipio de Toluviejo, y remitidos posteriormente al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), en donde recibieron atención de mayor complejidad por los delicada de los golpes y heridas.

Cesar Bohórquez Fuentes, resultó lesionado en el pie derecho y el otro compañero con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El accidente fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes, para que adelante las investigaciones y se determinen las responsabilidades de los implicados.

Otros casos

Por otra parte, a la sala de urgencias del HUS, llegó en la mañana de ayer Juan Fuentes Rodríguez, quien fue herido con piedra en la cabeza por un sujeto a quien lo apodan “El Paco”.

Según se conoció el hecho se registró en El Mirador a las 8:00 de la mañana, cuando se encontraban departiendo. El afectado recibió dos golpes con piedra en su cabeza.

Asimismo, en otro hecho ingresó a urgencias Alfredo Antonio Gamarra, quien fue herido en la cabeza con un cuchillo, durante una riña en el barrio Puerto Arturo.

Las autoridades informaron que estos casos obedecen a riñas principalmente que son comunes luego de fiestas y por el efecto del licor en algunos casos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese