Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

$3 millones de recompensa por los asesinos de joven en Cereté

-A A +A
 

Tres millones de pesos es el monto de la recompensa que ofrece la administración municipal de Cereté con el fin de lograr la captura de los asesinos del joven Mauricio Ochoa Luna.



Las autoridades tienen pistas sobre los autores del hecho y de manera extraoficial se conoció que serían miembros de una banda dedicada a extorsionar a comerciantes de la localidad.

Como se recordará dos hombres le dispararon al joven, cuando éste se encontraba en un establecimiento nocturno, ubicado a orillas del caño Bugre, tras una pregunta inquisitiva sobre quién era el más macho de los que se encontraban en el lugar.

“Me convertiré en un policía más y no descansaré hasta poner detrás de las rejas a estos asesinos que vienen a empañar la imagen de gente buena que tiene el pueblo”, sostuvo, el alcalde de Cereté, Francisco Padilla Petro.

El hecho se produjo a las dos de la madrugada del domingo 27 de febrero, en la avenida del Caño Bugre, a pocos metros del bar El Capitolio y a escasos metros del puente principal de Cereté.

Según testigos los hombres llegaron hasta donde estaba Ochoa en la vía pública tomándose  unas cervezas y departiendo con unos amigos.

Se indicó que uno de los desconocidos pregunto: ¿Quién es aquí es el más macho? Ante la pregunta ‘Mau’, como conocían al joven de 25 años, respondió “hombre dejen de estar molestando” y sin la mínima piedad le dispararon en el cuello.

Acto seguido, el pistolero huyó utilizando la carretera principal que conduce hacia el municipio de San Pelayo.

“Cereté  no es tierra de sicarios, ni aquí tampoco van venir a montárnoslos. Los delincuentes, no van a ‘calentar’ la ciudad. Este es un municipio de paz y vamos a buscar a los asesinos donde estén”, indicó el mandatario recordando que él fue víctima de violentos que le mataron a su hijo.



Habló el padre

Aníbal Antonio Ochoa, padre de la víctima, negó que este tuviera problemas con alguien.

Dijo que todo ocurrió por la intolerancia y pidió a las autoridades que investiguen el hecho y encuentren a los responsables.

Recordó que el día de los hechos su hijo llegó a dormir a casa de sus padres como solía hacerlo durante los fines de semana, pues vivía aparte con su compañera y un pequeño hijo en el barrio Santa Teresa.

El día de los hechos estuvo en el parque hasta la una de la madrugada, luego salió a comprar una arepa y pasadas la 1:30 se acostó.

Habían pasado pocos minutos cuando unos amigos llegaron a buscarlo y salió con ellos a la avenida paralela al caño Bugre.

Estando en el lugar llegaron dos hombres a bordo de una moto y fue cuando el parrillero, un hombre flaco, con el pelo pintado de amarillo y varios tatuajes, empezó a buscar pelea.

Algunos afirman que minutos antes, los hombres habían pasado con unas chicas y que el grupo donde estaba Ochoa les habían dicho varios piropos, hecho que habría molestado a los motorizados, quienes dejaron a las jóvenes en sus casas y luego regresaron al lugar. Sin embargo, los familiares de la víctima desconocen esta versión.

Cuando los hombres increparon a Ochoa este les respondió y fue cuando le dispararon.

Mauricio Ochoa Luna trabajaba como contratista de Corpoica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese