Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

4 capturados en acciones antidrogas en Sucre

Las primeras capturas fueron desarrolladas en Toluviejo, en donde unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía atraparon a dos personas en el corregimiento de Macaján.

Las dos personas fueron identificadas como Amaury De Jesús Vergara Martínez, de 52 años de edad y Yesica María Vergara Acias, de 21 años.

A los mencionados en este operativo les fueron encontradas 78 dosis de marihuana, listas para ser comercializadas en diferentes lugares del municipio de Toluviejo.

Así mismo, en la vía que de Santiago de Tolú conduce al corregimiento de Pita, la Policía Nacional dio con la captura de Víctor Manuel Anaya Herazo, de 35 años de edad, natural y residente en el barrio Playa Hermosa de esa municipalidad.

Según lo informó el organismo armado, a los mencionados le hallaron en su poder mediante 104 dosis de base de coca, las cuales esta persona pretendía sacar hacia el corregimiento de Pita para su venta y distribución.

Por otra parte, en el municipio de Ovejas, en plan de toma a localidades, un grupo de agentes capturó a Federman José Manjarrez Rojas, de 49 años de edad, natural y residente en esa localidad

Supuestamente, Manjarrez Rojas tenía en su poder 29 dosis de marihuana, las cuales pretendía comercializar en diferentes sectores del municipio de la región de los Montes de María.

Las cuatro personas capturadas por el delito de tráfico, comercialización y distribución de alucinógenas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán enfrentar cargos por ese punible.

Con estas ya son 542 las personas capturadas en lo que va corrido del año por traficar y comercializar con sustancias alucinógenas en los diferentes municipios del departamento de Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese