Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

$5 millones de recompensa a quien denuncie instigadores

El comandante de la Policía en Córdoba, Héctor Páez, confirmó que se ofrecen cinco millones de pesos de recompensa para quien brinde información sobre las personas responsables de promover los hechos violentos  que se han registrado luego de los resultados electorales del domingo 30 de octubre en varios municipios.

Dijo que las autoridades están trabajando en las investigaciones sobre quienes pueden ser los instigadores de las protestas y los ataques a la fuerza Policial, así como a las instalaciones de las alcaldías y las registradurías en estos lugares.

Necesitamos que la comunidad que tenga información, nos colabore y denuncie a estos vándalos que alteran el orden público y no quieren aceptar la derrota”, afirmó.

El coronel se refirió a las protestas como una “revolución de frustrados”, que instigan a sus simpatizantes a cometer actos que según él solo pueden calificarse como terroristas.

Igualmente  calificó los hechos los hechos violentos como vergonzosos e instó a toda la comunidad de los municipios de Sahagún, Ayapel, La Apartada, Purísima y San José de Uré a que denuncien a quienes los instiguen a cometer estos actos.

“Estas personas quieren imponerse a la brava y no aceptan la derrota, no podemos permitir que por unos pocos se tilde a todo el departamento de carecer de cultura electoral" dijo el coronel.

El coronel manifestó además que los instigadores no dejaron que sus delegados cumplieran con las funciones electorales de vigilancia y luego reclaman sin argumentos por los resultados.

Las autoridades presumen que la mayoría de los promotores de los actos vandálicos son los mismos candidatos que no ganaron en los cargos a los que se habían postulado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese