Sucesos


$5 millones por autores de atentado en Corozal

EL UNIVERSAL

27 de octubre de 2011 12:01 AM

La Policía Nacional está ofreciendo una recompensa de $5 millones, a quienes entreguen información sobre los autores del atentado con una granada a la vivienda de la madre del aspirante al Concejo en el municipio de Corozal,  Hernan Percy Gracia, perpetrado en la madrugada del martes anterior.
Asimismo, en la reciente visita a Sucre, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, pidió a las autoridades llegar al fondo de las investigaciones y esclarecer este acto repudiable.
El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, invitó a la comunidad en general a brindar información, ya que están prestos a actuar para que hechos como el registrado en Corozal, no vuelvan a repetirse.
Igualmente, indicó el Comandante de la Policía, que la seguridad está garantizada para el próximo debate electoral,  y que  se ha reforzado el pie de fuerza en los municipios donde se requiere, al igual que los esquemas de seguridad a candidatos.
“En este proceso electoral habrá ganadores y perdedores, y por eso le pedimos a todos los candidatos que asuman la victoria o la derrota con mucho talante, y si alguno considera que el día domingo se presenta alguna irregularidad, están las vías legales para que se pueda entablar las demandas, pero no se justifica que tomen las vías de hechos porque perdió y tenía que ganar”, aseveró.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS