Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

$50 millones, recompensa por información de masacre en Montelíbano

50 millones de pesos ofreció la Policía Nacional como recompensa por la información relacionada con la masacre ocurrida en Montelíbano, sur de Córdoba, donde murieron cuatro personas y una más resultó herida.

El anuncio lo hizo el comandante nacional de la Policía, general Óscar Naranjo, luego de un consejo de seguridad que se realizó en la tarde ayer.

Por su parte el comandante de Policía de Córdoba, coronel Héctor Páez Valderrama, dijo que las víctimas al parecer pertenecían a bandas criminales que se disputan las rutas del narcotráfico.

Cabe recordar que los hombres se encontraban en el estadero público Pakistán hasta donde llegaron cuatro sujetos en moto y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar a las 6 de la tarde del miércoles.

Las víctimas fueron identificadas como Wilmer Antonio Flórez Zurita, de 22 años, John Jairo Mendoza, de 27 años, Edwin Alexis Amarís Ramos, de 28 años y Diomedes de Jesús Martínez Contreras, de 24 años, este último natural del municipio de Buenavista, vereda Costa Rica.

Entretanto, la persona herida fue Valerio Sebastián Pastrana, quien fue trasladado a un centro asistencial de Montería dada la gravedad de las heridas.

Consejo de seguridad

En las horas de la tarde de ayer se cumplió un consejo extraordinario de seguridad en Montelíbano para analizar la delicada situación de orden público que se vive en esa zona del departamento.

El alcalde encargado, Álvaro Vidal Orozco, dijo que la situación es complicada y que en lo que va corrido del año han sido asesinadas 58 personas en la localidad.

Hizo un llamado al Gobierno para que se tomen nuevas medidas en aras de frenar el índice de homicidios, señalando que Montelíbano es una región en la que confluyen personas de otras partes.

Reconoció que hay presencia de bandas criminales disputándose las rutas para el narcotráfico.

Pidió una investigación exhaustiva con el fin de establecer cuáles fueron las verdaderas causas de la masacre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese