Sucesos


56 asesinatos en lo que va de 2012 en Córdoba

EL UNIVERSAL

22 de marzo de 2012 12:01 AM

Un total de 56 asesinatos se han registrado hasta la fecha en el municipio de Córdoba.
Entre los municipios con más asesinatos figura el municipio de Montería, que aparece con 20 hechos criminales.
Esta situación alarma a la comunidad por lo que le piden a las autoridades que se analicen estos casos y se tomen las medidas necesarias para evitar que la violencia siga creciendo.
Pero también existen otros municipios en donde la violencia no para, como ocurre en en el municipio de Planeta Rica, que es el segundo municipio con personas acribilladas.
Lo cierto es que el Gobierno municipal aún no ha informado sobre esta situación que preocupa y del cual es necesario que en conjunto con los entes de seguridad como la Policía y el Ejército se reúnan para analizar el incremento en la ola de crímenes baje en la capital del departamento de Córdoba.
Los últimos hechos de asesinatos se han presentado en sectores de la zona de la margen izquierda y sur de Montería.
De otra parte, el último de los asesinatos que hasta el miércoles se registraba en la capital del departamento de Córdoba fue el de Leibis Peñata Hernández, quien fuera acribillado en Montería.
Esta persona fue sepultada ayer en esta ciudad. El crimen se registró en el barrio Villa Jiménez, donde sicarios que se transportaban en una motocicleta lo acribillaron.
La Policía Nacional sigue realizando las investigaciones para dar con los autores y causas del caso judicial, ya que según sus familiares, Peñata Hernández nunca había sido amenazado, ni tenía enemigos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS