Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

560 personas requisadas en toma de margen izquierda

-A A +A
 

Distintos operativos se vienen realizando en la margen izquierda de Montería con el fin de mantener la seguridad y reducir los delitos de impacto, pues el mes anterior se registraron 28 crímenes en esta sección del país.

Dentro de las actividades programadas por la Policía para garantizar el control del orden público se tomó la margen izquierda de la ciudad de Montería.

A través de puestos de control, planes de requisa, solicitud de antecedentes a personas y patrullajes especiales, la Policía realizó operativos en Rancho Grande, Jaraquiel, Los Colores, Caracolí, El Dorado, entre otros barrios que fueron objeto de la toma de localidades.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía en Córdoba, coronel Jaime Ávila, la idea es llevar calma y control a estos sectores y por ello las diferentes especialidades de la Policía como la seccional de Investigación Criminal, Sijín, la seccional de Inteligencia, Sipol, la Fuerza de Control Urbano (FUCUR), la Fuerza Disponible y unidades de vigilancia de Montería desarrollaron operativos de impacto en estas zonas que en los últimos días fueron golpeadas por los delincuentes.

En el desarrollo del plan toma de localidades se ubicaron puestos de control en diferentes puntos vulnerables de la margen izquierda como parques y avenidas poco concurridas por personas y se instalaron centros de acopio e información en Rancho Grande y El Dorado.

De igual forma se adelantaron requisas permanentes en los establecimientos públicos,  a microbuses, automóviles y motocicletas.

El balance entregado por las autoridades establece que se realizaron cerca de 560 requisas a personas, 800 solicitudes de antecedente a vehículos y motocicletas, se realizaron dos capturas mediante orden judicial por los delitos de lesiones personales y deserción.

También se ejecutaron por parte de las unidades de tránsito 19 comparendos, 10 motos inmovilizadas para un total de 309 motocicletas que fueron sometidas a revisión. Asimismo se incautaron 19 armas blancas que fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese