Sucesos


6.443 detenidos en Córdoba en 2011

EL UNIVERSAL

12 de noviembre de 2011 12:01 AM

Un total de 6.443 capturados por diferentes delitos es el balance que a un mes y medio de acabar el año entrega el comandante de la policía en Córdoba, coronel Héctor Páez.
En la conmemoración de los 120 años de la policía nacional, se presentó un positivo balance de los programas de inteligencia e investigación que han permitido la captura y posterior judicialización de los mismos.
Según el informe presentado por el coronel Héctor Páez en lo que va corrido del año se han capturado 6.443 sujetos de los cuales 577 pertenecen a las bandas criminales que ejercen presión en la región.
Igualmente confirmó que un total de 1.350 de estas personas fueron capturados mediante la Operación Troya.
Este informe muestra una diferencia del 7% con el mismo tiempo del año anterior y según manifestó Páez Valderrama se considera un positivo balance en la lucha por contrarrestar a los autores de delitos y aquellos que delinquen desde las bandas criminales.
“Este balance de capturados es un parte positivo de que se está cumpliendo nuestro compromiso de proteger a la comunidad y de capturar a quienes delinquen y llevarlos hasta el correspondiente proceso judicial" dijo
Sin embargo el comandante de la policía en Córdoba reiteró su preocupación sobre el hecho de que la mayoría de los capturados del balance general de todo el país se den principalmente en el departamento de Córdoba, por lo cual hizo un llamado a los gobernantes y a las diferentes autoridades civiles para que trabajen conjuntamente en la labor de disminuir los índices de criminalidad en el departamento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS