Sucesos


65 capturas en toma a Montería

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2012 12:01 AM

Un total de 65 personas fueron capturadas en el plan Toma a Montería liderado por la Policía por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, porte ilegal de armas, porte de estupefacientes, lesiones personales y deserción.
La directora nacional de incorporación, coronel Mireya Cordón, quien estuvo al frente de los operativos, sostuvo que los planes están encaminados a contrarrestar y neutralizar el accionar de los delincentes y que en los mismos se realizaron 9.294 registros a personas y 3.699 a vehículos y motocicletas, se incautaron seis armas de fuego, 2.484 gramos de sustancias alucinógenas y 1.216 armas blancas.
A través de puestos de control, planes de requisa en 118 establecimientos públicos y solicitud de antecedentes a personas y patrullajes especiales se logró la captura de las 65 personas, se decomisó mercancía ilegal avaluada en 12 millones de pesos  y se impusieron 175 comparendos a vehículos y motocicletas de las cuales 90 motos y cuatro automóviles fueron inmovilizados.
La acción se desarrolló en el centro, Cantaclaro, La Pradera, Rancho Grande, Jaraquiel, Furatena, Galilea, Sucre, Los Colores, Caracolí, El Dorado y sectores de la margen izquierda y sur de la capital.
La coronel dijo que la idea es llevar calma y control a los diferentes sectores de la capital y por ello están realizando operativos de impacto.
Los sitios en donde solicitaron documentos fueron plazas de mercados, parques y avenidas poco concurridas por personas  y se instalaron centros de acopio e información en Cantaclaro, centro, Rancho Grande y El Dorado.
También se adelantaron requisas en los establecimientos públicos y se hizo un registro minucioso en buses, automóviles y motocicletas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS