Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

685 capturados por hurto en lo que va del 2011 en Sucre

-A A +A
 

La Policía Nacional, en desarrollo de la estrategia para la consolidación de la Política Integral de Seguridad y Defensa para la prosperidad, con miras a cerrar el cerco a la delincuencia común que viene generando delitos como hurto y otras modalidades delictivas, ha logrado hasta lo que va del presente año la captura  de 685 personas por el delito de hurto en el departamento de Sucre.



En uno de las capturas más recientes dadas en la ciudad de Sincelejo, fueron las de Lordin Gabriel Rivera Meza,  de 24 años de edad, atrapado con su presunto cómplice Carlos Andrés Coneo Corpas,  de 25 años de edad.

Los mencionados cayeron cuando se movilizaban en una motocicleta a alta velocidad y tras ser requisados se les halló una billetera, dos celulares y la suma de 70 mil pesos en efectivo, elementos que habían sido hurtados minutos antes, mediante la modalidad de atraco.

La captura de estos hombres se produjo en el barrio La María de Sincelejo, luego de ser señalados por la ciudadanía de haber hurtado a una joven que transitaba de manera desprevenida por ese sector de la ciudad.

Los presuntos antisociales se movilizaban en la motocicleta marca Honda Delux, modelo 2010, con placa RNP-48B, la cual tenían oculta para evadir la acción de las autoridades.

En ese momento también se les halló un arma blanca que habrían utilizado para cometer el ilícito y revisárseles antecedentes las autoridades pudieron constatar que tienen anotaciones judiciales por el delito de hurto.

Los capturados, fueron plenamente identificados por la víctima y testigos del hecho, por lo que fueron trasladados y dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Entre tanto, en el almacén de razón social El Palacio de La Pantaleta, ubicado en el centro de la ciudad de Sincelejo, fue capturado Pedro Villafañes Jiménez, de 53 años, residente en el municipio de Ovejas.

Al parecer, Villafañes Jiménez, momentos antes de su captura había hurtado una caja de sandalias de diferentes marcas, tamaños y colores, avalada en más de 300 mil pesos.

El mencionado, una vez detenido pasó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de hurto, mientras que la mercancía recuperada fue entregada a su propietario.

En otro hecho, José Pedro Tapia Baza, de 36 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, fue capturado por hurto de cables de telefonía.

Este fue ubicado en el barrio Pablo Sexto, perímetro urbano de Sincelejo, cuando tenía en su poder más de 80 metros de cable de telefonía, dejando afectado un importante sector sin este servicio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pero... ¿YA A TODOS LOS

Pero... ¿YA A TODOS LOS SOLTARON?