Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

800 uniformados refuerzan seguridad en Córdoba

El comandante de la Policía en Córdoba, Jaime Ávila, dijo que cuenta con un buen número de uniformados, con el fin de reforzar las operaciones contra las bandas criminales en el departamento.



Representantes de la entidad de seguridad manifestaron que los 800 nuevos hombres que anunció el Gobierno nacional ya están trabajando para el departamento de Córdoba y el resto para el Urabá.

“Con esta acción, el Gobierno nacional dio un importante respaldo de seguridad. Éstos policías llegaron de diferentes zonal del país. Figuran agente de los escuadrones móviles de carabineros, Policía Judicial, inteligencia, policía aduanera, apoyo del Gaula y Policía de Adolescencia.

Ávila resaltó que lo importante es el respaldo del Gobierno para brindar seguridad a la población de Córdoba y regiones cercanas a esta zona como Antioquia, siendo necesario que se sigan realizando estas labores para el bien del departamento.

El coronel expresó que la idea de todos los integrantes de la Policía es continuar con el Plan Troya, en el que hasta la fecha han capturando un total de 106 miembros de las bandas criminales de Los Urabeños y Los Paisas.

Agregó el Coronel que se han logrado realizar varias operaciones que han dado importantes resultados, logrando descubrir caletas con armamento, fusiles y ametralladoras, proveedores, municiones y cantidad de material bélico que utilizan esas organizaciones para atacar la población en el departamento y en general a la Fuerza Pública.

Ávila destacó que el objetivo sigue siendo capturar a ‘Gavilán’, uno de los delincuentes que opera en el departamento y el cual es perseguido por las autoridades en el departamento de Córdoba y en otras regiones cercanas como Antioquia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese