Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Abusaba de su hijastra menor

Un nuevo caso de abuso sexual a menores se registró en el municipio de Ayapel.

Un hombre de 47 años de edad, identificado como Abel Gregorio Gil Arrieta, abusaba sexualmente de una de sus hijastras menor de 14 años.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades el hombre fue capturado en su lugar de trabajo en pleno centro de Ayapel.

Se indicó que Gil Arrieta venía abusando desde hace tiempo de una niña de 11 años de edad y de acuerdo con lo señalado por algunos vecinos del sector la madre de la niña conocía el hecho y no había hecho nada por evitarlo.

Se conoció que la mujer salía de la casa desde temprano y dejaba a los hijos solos sin que nadie velara por ellos. Esa era la oportunidad que aprovechaba Gil para acceder a la niña a quien le había prohibido que comentara algo a las demás personas.

El hombre fue puesto a disposición de la fiscalía de Montelíbano que había emitido una orden de captura luego de los resultados de una investigación que lideró la Comisaría de Familia de Ayapel.

La investigación se originó porque justamente la Comisaría inició un proceso para quitarle los hijos a la mujer en coordinación con el Instituto de Bienestar Familiar de tal forma que fueran llevados a un hogar sustituto.

Los vecinos habían alertado a las autoridades de las condiciones de abandono en el que vivían los hijos de la mujer.

Una vez los menores fueron llevados al hogar sustituto empezaron una serie de exámenes sicológicos rutinarios en el marco de la investigación y en una de las entrevistas con personal especializado la niña de 11 años contó que su padrastro abusaba de ella.

Las investigaciones siguen su curso pues la menor dijo que en alguna oportunidad le había comentado a su madre lo que su padrastro hacía con ella.

Ese dato hace suponer a las autoridades que la madre de la niña fue cómplice de4l delito pues nunca denunció el hecho y mucho menos le puso coto al agresor que en este caso era su propio marido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese