Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Accidente de bus deja a 22 personas heridas en Córdoba

Un total de 22 personas fueron remitidas a diferentes centros hospitalarios de la capital del departamento de Córdoba después que un bus de la empresa Sotracor con placas UID 617 se accidentara en la vía que de Montería conduce a Tierralta.

El hecho se presentó en el tramo Casa Blanca, perteneciente a San Anterito, corregimiento de Montería,  donde el automotor se salió de la carretera originando el percance que dejó los pasajeros heridos.

Algunos habitantes que residen cerca de donde se presentó el hecho establecieron que el bus se desvió de su carril, perdió el control del vehículo y fue a impactar a un sector enmontado.

De igual manera agregaron que el vehículo dio varios botes hasta detener su marcha, dejando un saldo de 15 personas heridas, que en su mayoría fue trasladada en forma inmediata a centros hospitalarios de Montería.

La oportunidad fue el hecho más importante para trasladar a los heridos a sedes de atenciones médicas, puesto que varias ambulancias arribaron a San Anterito ayudaron a llevar a los heridos a las diferentes dependencias de urgencias.



Policía Nacional

De acuerdo con el comandante del primer distrito de Policía, coronel Javier Martínez, el accidente se presentó sobre las 8:45 de la mañana cuando el conductor del vehículo trató de esquivar un hueco u perdió el control del automotor. Según se informó el conductor del bus, de nombre Luis Paternina Casarrubia, en el momento del percance tuvo una rápida reacción para no chocar con otros automotores que estaban en la vía.

En estos momentos las autoridades siguen investigando si el exceso de velocidad fue uno de los factores que incidió en el accidente o si este se produjo por fallas mecánicas.

Miembros de las autoridades señalaron que en diferentes sectores de la capital del departamento se encuentran varias patrullas que supervisan los tramos carreteables con el fin de vigilar que los conductores respeten las normas de tránsito y evitar más accidentes en las diferentes vías.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese