Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Accidente de moto deja un carpintero muerto

-A A +A
 

La víctima del accidente registrado a eso de las 3 y 30 de la tarde fue identificada como Eder Enrique Calderín Ibáñez, natural y residente en el barrio Las Mercedes de la capital sucreña.Calderín Ibáñez, al parecer se hallaba en estado de alicoramiento y se salió de la vía en una curva ubicada entre las veredas Castañeda y La Garita, golpeándose fuertemente la cabeza contra una piedra.

El carpintero apodado “El Bola”, padre de dos menores de edad, regresaba del municipio de Sampués, en donde estuvo realizando algunos cobros de ventas de camas a los artesanos de esa localidad.

De acuerdo con lo manifestado por familiares, Eder Enrique Calderón Ibáñez había amanecido bebiendo el domingo y decidió enviar en una camioneta “chinuana” hasta el municipio de Sampués unas camas que le habían encargado.

“El Bola” se fue detrás en su motocicleta TS 125 marca Suzuki a entregar las camas y al mismo tiempo hizo dichos cobros, regresándose por la “trocha” para evadir el retén de la Policía de carreteras, pues no tenía todos los papeles de su vehículo.

Al parecer, “El Bola” se quedó dormido y se salió de la vía sufriendo trauma craneoencefálico al golpearse la cabeza contra una roca, siendo descubierto minutos más tarde por moradores de la zona y llevado hasta la Clínica Santa María.

Conforme con lo informado por familiares de la víctima, esta perdió la vida en el mismo sitio del accidente y llegó sin signos vitales al mencionado centro asistencial, en donde se oficializó su deceso.

Eder Enrique Calderón Ibáñez trabajaba como la mayoría de sus hermanos el arte de la carpintería, con lo que ganaba el sustento diario de su familia, compuesta por su mujer una hija de 8 años y un hijo de 5 años de edad.

Era el menor de los hijos varones de los llamados popularmente “Los Mattos” y casi diariamente viajaba al municipio de Sampués a vender camas y otros elementos de madera, hechos por él mismo en el taller familiar.

Otro en Coveñas

A eso de las 2:30 de la madrugada del domingo anterior, otro accidente de motocicletas arrojó como resultado la muerte de un menor de 16 años de edad y dos personas más heridas.

Según se conoció, dos menores que se movilizaban en una moto a alta velocidad chocaron en el sitio conocido como Punta Seca contra Damián Díaz Lara, quien también se movilizaba en una moto.

Díaz Lara, de 35 años de edad, resultó con su pierna derecha fracturada, mientras que uno de los menores motorizados perdió la vida minutos más tarde y el otro acabó lesionado en varias partes del cuerpo.

La víctima fatal de este accidente fue identificada como Camilo Bravo Hernández, quien llevaba como parrillero a Esneider Burgos Meza, también con fractura en una de sus extremidades inferiores.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese