Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Accidente de tránsito deja un muerto, era desmovilizado

Como John Jamer Romero Banda, de 27 años de edad, fue identificada la persona que falleció en un accidente de transito. Se conoció que la persona muerta era natural de Tambora Cotorra y era requerido por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

Los hechos ocurrieron el día sábado cerca de las siete de la noche en la Troncal de Occidente, muy cerca de la residencia Sahagún.

Algunas personas que estaban en el sector manifestaron que Romero Banda intentó adelantar un vehículo, tipo camión 600, que venía en sentido contrario.

La alta velocidad con la que conducía la motocicleta, le impidió maniobrar y se estrelló contra el camión, quedando tirado en la mitad de la vía. El impacto fue tan fuerte que el motorizado murió instantáneamente.

De Romero Banda se supo que conducía una motocicleta auteco, de color azul, de placa DTW91B, y que vivía con su familia en el municipio de la Unión, Sucre, y validaba el bachillerato los sábados en Sahagún.

Las autoridades también encontraron en sus bolsillos un documento que lo acredita como desmovilizado de las autodefensas.

El levantamiento del cadáver lo practicó el tránsito municipal, según la normatividad vigente y la necrosia se le realizó en el hospital de Sahagún.

Estos hechos se registran, pese a las observaciones y sugerencias realizadas por las autoridades, sobre el comportamiento de los conductores en las vías cordobesas, con la finalidad que hechos lamentables como el ocurrido en el municipio de Sahagún, quedó el saldo de una persona muerta en esa zona sabanera del departamento de Córdoba, donde se han registrado en varios municipios en el Departamento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese