Sucesos


Accidente de tránsito deja un muerto, era desmovilizado

EL UNIVERSAL

22 de mayo de 2012 12:01 AM

Como John Jamer Romero Banda, de 27 años de edad, fue identificada la persona que falleció en un accidente de transito. Se conoció que la persona muerta era natural de Tambora Cotorra y era requerido por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.
Los hechos ocurrieron el día sábado cerca de las siete de la noche en la Troncal de Occidente, muy cerca de la residencia Sahagún.
Algunas personas que estaban en el sector manifestaron que Romero Banda intentó adelantar un vehículo, tipo camión 600, que venía en sentido contrario.
La alta velocidad con la que conducía la motocicleta, le impidió maniobrar y se estrelló contra el camión, quedando tirado en la mitad de la vía. El impacto fue tan fuerte que el motorizado murió instantáneamente.
De Romero Banda se supo que conducía una motocicleta auteco, de color azul, de placa DTW91B, y que vivía con su familia en el municipio de la Unión, Sucre, y validaba el bachillerato los sábados en Sahagún.
Las autoridades también encontraron en sus bolsillos un documento que lo acredita como desmovilizado de las autodefensas.
El levantamiento del cadáver lo practicó el tránsito municipal, según la normatividad vigente y la necrosia se le realizó en el hospital de Sahagún.
Estos hechos se registran, pese a las observaciones y sugerencias realizadas por las autoridades, sobre el comportamiento de los conductores en las vías cordobesas, con la finalidad que hechos lamentables como el ocurrido en el municipio de Sahagún, quedó el saldo de una persona muerta en esa zona sabanera del departamento de Córdoba, donde se han registrado en varios municipios en el Departamento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS