Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Accidente de tránsito en Los Laureles dejó 2 heridos

-A A +A
 

Dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de motocicleta ocurrido ayer en horas de la madrugada en el barrio Los Laureles a la altura del monumento ‘El Pescador’ en Sincelejo.

Al parecer los heridos, uno de ellos identificado como Francisco Beleño, se encontraban departiendo con amigos en un establecimiento del mencionado sector.

El accidente se habría presentado cuando Beleño quien conducía la motocicleta, regresaba con otro acompañante a su vivienda.

Según testigos del hecho la motocicleta en la que se movilizaban los heridos habría chocado contra una patrulla de la Policía en momentos en que transitaban por la Variante a Tolú.

Sin embargo, según un informe de la Policía Nacional, luego de investigar sobre esta versión, se logró establecer que ninguna de las patrullas que realizan controles en esa zona tuvo un incidente de este tipo en las últimas horas.

Otras de las versiones que manejan según familiares de Beleño, es que este habría perdido el control del vehículo y chocó contra uno de los postes del alumbrado público del sector.

Personas que se encontraban en el lugar trasladaron a Fernando Beleño hasta el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), desde donde fue remitido hasta una clínica de la ciudad.

Según información de sus familiares, Beleño sufrió un edema cerebral causado por los fuertes traumatismos que sufrió en la cabeza en el accidente. Además presenta trauma facial.

Sobre la identidad y estado de salud del parrillero de la motocicleta, no se conocieron detalles.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles de este nuevo accidente, al tiempo que hicieron un llamado a los conductores de motocicletas para que respeten las normas de tránsito, al igual que no conduzcan en estado de embriaguez.

A diario en Sincelejo, se registran accidentes en motocicletas y pese a las campañas de prevención vial, los motociclistas no se sensibilizan en cuanto a no transitar con exceso de velocidad y otras infracciones que cometen en algunos casos al momento de conducir, según lo manifiestan las autoridades de Tránsito y Transporte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese