Sucesos


Accidente deja un herido en Sahagún

EL UNIVERSAL

26 de febrero de 2012 12:01 AM

A la racha de accidentes que tiene como epicentro el tramo Sahagún - Ranchería, se suma ahora el registrado en la madrugada  de ayer, que dejó como saldo pérdidas millonarias y una persona lesionada.
De acuerdo con las versiones de las autoridades del tránsito, el accidente se registró a las 4:30 de la madrugada.
El sitio exacto del accidente fue el estadero Añoranzas, en Ranchería, en la Troncal de Occidente. El vehículo accidentado es el tractocamión de color verde, con placas SZQ 539, el cual era conducido por Luis Alberto Alzate Castañeda, de 49 años.
Testigos del accidente manifestaron que el vehículo transitaba por la carretera y de un momento a otro se salió de la vía y se estrelló contra varios árboles.
El tractocamión, que transportaba mercancías, había salido de Barranquilla y se dirigía hacia Medellín. En el hecho no hubo muertos, pero si la pérdida de la mercancía, ya que con el impacto se abrió  la puerta del contenedor y la mercancía quedó en manos de la gente que llegó a ver el accidente.
El saqueo de la mercancía solo fue controlado cuando se hizo presente  la Policía y logró contener a las personas que llegaron al lugar no con el objeto de ayudar sino de robarse la mercancía.
El accidente fue atendido por la Policía de Carreteras y uniformados de la Estación Sahagún. Se investigan las causas del accidente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS