Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Accidente deja un muerto y ocho heridos

-A A +A
 



El siniestro se presentó hacia el mediodía, en el tramo entre la hacienda Santa Mónica y la vereda Punta Verde, sobre la vía que comunica a Planeta Rica con el corregimiento Centro Alegre.

La víctima mortal fue Hermes Márquez López, quien viajaba en el vehículo campero colectivo, esta persona quedó gravemente herida por lo que fue remitido a un centro asistencial de Montería donde falleció.

El accidente al parecer se presentó sobre un puente, cuando el conductor perdió el control del vehículo y terminó en un pequeño abismo. Las primeras versiones precisan que el vehículo de transporte interveredal llevaba sobrecupo, lo que pudo ser una causa determinante en el accidente.

Entre las personas que resultaron heridas se encuentran un bebé de un mes de nacido. Los lesionados fueron atendidos inicialmente en el hospital San Nicolás de Planeta Rica y debido a la gravedad de las heridas varios de los afectados fueron remitidos al hospital San Jerónimo de Montería.

Las personas heridas fueron identificadas como Luis Ángelo Otero Ortiz, de 31 años de edad; el bebé José Ángel López Nisperuza, Jessica Nisperuza Padilla, de 7 años; Luz María Padilla Ortiz, 41 años; Yeis Ney Peña, 17 años; Juan Camilo Quiroz, 2 años; Jesús Gabriel Montes Navarro, 33 años y Luis Eduardo Meléndrez, de 25 años.

Hasta el momento se desconocen las causas reales del accidente de tránsito y sobre el mismo se han tejido una serie de hipótesis, entre otras que el vehículo era perseguido por sujetos desconocidos. Sobre ese particular unos indican que los desconocidos pretendían asesinar a uno de los ocupantes del vehículo campero y otros señalan que iban a despojar a uno de los pasajeros de una millonaria suma de dinero.

Sin embargo, los ocupantes del campero prefirieron guardar silencio sobre el particular y las autoridades iniciaron las investigaciones del caso.

Atentado en Montelíbano

Entre tanto, la tarde del viernes se registró un atentado en el barrio Piñalito de Montelíbano donde resultaron heridas dos mujeres comerciantes.

El ataque de sicarios se presentó en un establecimiento comercial de razón social “Granero El Canario”, sobre las 6:30 de la tarde del viernes.

La identidad de las dos mujeres no pudo ser establecida y debido a la gravedad de las heridas fueron remitidas a un centro asistencial de Montería.

 

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese