Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Accidente entre Tolú Viejo y San Onofre deja al menos 4 muertos

Una buseta de transporte de pasajeros —de placa WLB 366— chocó contra un camión que transportaba cerveza —de placa WTH 908 — hacia las 6:30 de la mañana de hoy en la vía entre Tolú Viejo y San Onofre, a la altura del Puente Mermeja, en el corregimiento de Camaján

Según informaciones iniciales, hay al menos 4 muertos y unos 19 heridos en el lugar del accidente. Los muertos son dos hombres y dos mujeres, entre ellos una menor de 17 años. Las víctimas eran miembros de tres familias paisas —provenientes del barrio Simón Bolívar de Medellín— que se dirigían hacia Tolú.

Entre los heridos hay 9 niños. Un niño y los dos conductores resultaron ilesos del accidente. Las autoridades no han establecido las causas del accidente pero se especula que fue por invasión de carril o cansancio físico de uno de los conductores.

Las familias estaban de vacaciones y ya habían estado en Barranquilla y Cartagena. Habían iniciado su viaje a la 1:30 de la madrugada de este viernes hacia Sucre.

En noviembre del año pasado, en ese mismo lugar, también se presentó un aparatoso accidente entre un microbús de pasajeros y un camión cisterna.

Noticia en desarrollo

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por favor otro accdiente este

por favor otro accdiente este año y dicen que fue por cansancio esta via esta hecha una [--Censurado--] los accidentes nunca las autoridades de transito dicen pro el mal estado de la via y si asi fuera demanden al estado porque aqui en este pais se paga carisimo impuestos (peajes) para tener unas vias buenas

El accidente fue en la

El accidente fue en la ,madrugada por lo que, y de acuerdo a las fotos, el conductor del camión se durmió e invadió el carril del otro vehiculo.

LES CUENTOS COMPAÑEROS QUE EN

LES CUENTOS COMPAÑEROS QUE EN REALIDAD, ESE MOCHO DE VIA, PORQUE ES UN MOCHO DE VIA,CON DECIRLES ,QUE SON 27 KILOMETROS DE VIA QUE HAY ,ENTRE EL CORREJIMIENTO DE "CAÑITO Y SAN ONOFRE; ESE PEDAZO DE CARRETERA, NADIE LO ASISTE"
NI "BOLIVAR , NI SUCRE" . Y ESO SI HAY QUE PAGAR PEAJE, Y SE CUBRE EN 45 MINUTOS Y MAS
COMBIRTIENDOSE, EN UN VERDADERO PELIGRO (HAY QUE DEMANDAR AL "INCO Y A LA NACION)...