Sucesos


Accidentes de tránsito en Avenida Circunvalar de Montería

EL UNIVERSAL

26 de diciembre de 2011 12:01 AM

Como Evaristo Soto fue el hombre que en el fin de semana, dentro de la celebración de la Navidad en hecho registrado en la avenida circunvalar de Montería.
El accidente se presentó en la calle 24 en horas de la mañana donde el paciente tuvo que ser internado en la clínica, con el fin de prestarle la asisten médica en dicho  centro hospitalario.
La comunidad que estaba cerca de donde se presentó el accidente, de inmediato lo socorrieron en una camioneta para trasladarlo a la clínica, donde ingresó con golpes en diferentes partes del cuerpo y con una posible fractura en su pierna derecha.
Desde que Evaristo Soto, llegó a la clínica de inmediato de inmediato se empezó averiguar por sus familiares, puesto que se requería de uno de ellos con la finalidad de avanzar con los procedimientos que deberían hacerle los médicos en la sede hospitalaria.
El accidente fue uno de los primeros casos presentados en la ciudad, en la época navideña presentado en moto, que sin duda siguen presentando y del cual los conductores tienen que conducir con mucho cuidado, para que estos inconvenientes no se sigan presentando en la región, recalcándose que las imprudencias son las causas de muertes por accidentes en la vía tanto en Montería como en otros municipios del departamento de Córdoba.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS