Sucesos


Accidentes dejan cuatro personas heridas en Sahagún

EL UNIVERSAL

29 de junio de 2012 12:01 AM

Cuatro personas entre ellas un menor de edad resultaron   con lesiones de consideración, como consecuencia de dos accidentes de tránsito registrados en esta Ciudad.
De acuerdo con lo manifestado por la oficina de Transito Municipal, el primer accidente se registró en la calle 12 con kra 12 esquina, un vehículo Chevrolet Lux  color  azul, de placas  QAH   420 y la motocicleta discovery 135 color azul de placas SAS 99B.
Según el informe del tránsito, el conductor de la Chevrolet  se voló el pare respectivo y arrolló a un motociclista  y su parrillero un menor de  6 años, causándoles lesiones en las extremidades superiores e inferiores, que obligaron su reclusión en  un centro asistencial de la ciudad.
El conductor del vehículo fue identificado como Camilo Angulo Díaz,  de 20 años, mientras que los lesionados quienes se movilizaban en la motocicleta  fueron identificados  como  Remberto Ordosgoitia Rodríguez, y su hijo Said Ordosgoitia Álvarez de 6 años.
Remberto Ordosgoitia sufrió fractura de clavícula y golpes en diversas partes del cuerpo, mientras que su hijo se lesionó una de sus piernas.
En otro accidente de tránsito que se registró en la troncal de occidente a la altura del estadero la Sombrilla, dos motociclistas chocaron de frente,  sufriendo cada uno traumas cráneo encefálico y lesiones severas  en diversas partes del cuerpo que obligaron a su reclusión en un centro asistencial de la Ciudad de Sincelejo.
Los vehículos involucrados en el  choque   son una moto honda eco de lux  de placas TXU 01C, conducida por José Manuel Rivera de 37 años de edad y la moto Yamaha FZ16  de placas COB 79C, conducida por Jonás Castillón  Aguirre  de 29 años de edad.
Voceros del tránsito indicaron que se desconocen las causas que originaron el violento choque entre estas dos motocicletas, que deja como saldo dos personas lesionadas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS