Sucesos


Accidentes no cesan en Semana Santa

EL UNIVERSAL

27 de marzo de 2013 12:01 AM

Durante la Semana Santa no dejan de presentarse accidentes de tránsito en Sucre, pese a los controles que ejercen las autoridades en las diferentes vías de esta sección del país.
Uno de los más recientes fue un choque de motocicletas registrado en la entrada al corregimiento de El Rincón, zona rural de Morroa, que dejó tres personas heridas, una de ellas grave.
El accidente se produjo cuando las primas Viviana María Fernández y Diana Arroyo Díaz, quienes iban en una moto, pretendían girar hacia la mencionada población y fueron arrolladas por un mototaxista.
Al parecer el mototaxista, Elkin Yesid Martínez Olmos, de 21 años de edad, iba a alta velocidad y no le dio tiempo de frenar cuando se vio frente a la otra moto, chocó violentamente y salió “volando”.
Las mujeres sufrieron golpes y raspaduras, pero la peor parte la llevó Martínez Olmos, quien presenta trauma en la cabeza y fractura de su pierna izquierda.
Los hechos se registraron a eso de las 9:30 de la mañana del lunes festivo en la vía que del corregimiento de Sabanas de Cali conduce a El Rincón.
Y es que hay una racha de accidentes en Morroa, pues ya en el último mes se han registrado varios, el más triste fue en donde una joven de 19 años, identificada como Wendy Yohana Cabrera Olivares resultó muerta cuando se movilizaba como parrillera de una moto.
Wendy Yohana, natural del municipio de San Pedro, se encontraba hacía varios días visitando a una pareja amiga de sus padres en Morroa y regresaba de Corozal de comprar comida, cuando fueron arrollados por un carro fantasma, cuando era la 1:00 de la madrugada del domingo.
Sin embargo, cabe resaltar que las estadísticas de accidentes de tránsito y muertes por esta clase de insucesos durante el primer puente festivo de la Semana Mayor en Sucre se redujeron en un 75%.
En ese mismo fin de semana de 2012 se presentaron seis muertes por accidentes de tránsito y por fortuna este año solo se registró un caso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS