Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Accidentes y comparendos en vías de Córdoba

Un total de cinco accidentes en las vías de Córdoba y varios comparendos por infracciones se registraron durante el fin de semana festivo en el departamento.



Así lo confirmó el comandante de la policía en Córdoba, coronel Héctor Paéz Valderrama, quien lamentó las víctimas que resultaron de los choques de tránsito que en su mayoría sucedieron por imprudencia de los conductores y por exceso de velocidad.

“Hay muchas personas que no respetan las normas de tránsito y cometen imprudencias que resultan trágicas  en las vías, acabando con la vida de inocentes y de personas que si van en su vía y tienen prudencia al volante” dijo Páez Valderrama.

El coronel lamentó que en los accidentes haya menores que sufran las consecuencias de la imprudencia de los adultos, refiriéndose al accidente ocurrido el viernes anterior   en la vía que conduce del municipio de Buenavista hacia Montería en donde cuatro personas murieron y, por fortuna, un niño fue el único sobreviviente.



Comparendos

Igualmente durante los operativos que realizó la Policía de Tránsito y Transporte en las vías del departamento se impusieron varios comparendos por infracciones de tránsito y por conducir en estado de alicoramiento.

En total se impusieron 62 comparendos por embriaguez, 20 por exceso de velocidad y se multó a 150 conductores por no usar cinturón de seguridad, así como también por irrespetar las señales de pare y semáforos.

Una vez más las autoridades hicieron un fuerte llamado a los conductores para que respeten las señales de tránsito, sean prudentes al volante y no conduzcan con tragos en la cabeza pues son cada día más las víctimas de accidentes en las vías que se habrían podido evitar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese