Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Agente que arrolló a joven estaba borracho

El agente de la Policía Nacional, conductor la patrulla que arrolló y causó la muerte al joven la mañana del domingo en el municipio de San Antonio de Palmito, estaba borracho.

Así lo indican los resultados arrojados por una primera prueba de alcoholemia practicada al uniformado que conducía la camioneta “panel” de la Policía.

El comandante de la Policía Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, informó ayer que la primera prueba de alcoholemia dio como resultado estado de embriaguez en primer grado.

Los resultados de esta prueba fueron ya entregados a la Fiscalía, pero al agente implicado se le realizó otra para ver si reafirma o no el primer examen, indicó el Oficial Polo Obispo.

Polo Obispo indicó además que el uniformado en mención es el único con ese indicador y que la Fiscalía ordenó una segunda prueba practicada en Medicina Legal de Santiago de Tolú.

Polo Obispo manifestó que está a la espera de los resultados de las investigaciones, para así establecer la responsabilidad del uniformado en el accidente que ocasionó la muerte a Wilmer Arrázola Díaz.

Según lo conocido por este medio, el policía que manejaba la patrulla sigue en servicio, pero fue asignado a otra estación, por motivos de seguridad.

De la misma forma, otros agentes de la Estación de San Antonio de Palmito, fueron relevados, tras una petición hecha por el alcalde Nayro Hernández y la comunidad.

El trágico accidente ocurrió a eso de las 6:40 de la mañana, cuando el joven de 23 años de edad, salió en su motocicleta desde la vereda San Miguel, a comprar gasolina para su pequeña estación de servicios y taller de motos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese