Sucesos


Agente que arrolló a joven estaba borracho

EL UNIVERSAL

03 de mayo de 2011 12:01 AM

El agente de la Policía Nacional, conductor la patrulla que arrolló y causó la muerte al joven la mañana del domingo en el municipio de San Antonio de Palmito, estaba borracho.
Así lo indican los resultados arrojados por una primera prueba de alcoholemia practicada al uniformado que conducía la camioneta “panel” de la Policía.
El comandante de la Policía Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, informó ayer que la primera prueba de alcoholemia dio como resultado estado de embriaguez en primer grado.
Los resultados de esta prueba fueron ya entregados a la Fiscalía, pero al agente implicado se le realizó otra para ver si reafirma o no el primer examen, indicó el Oficial Polo Obispo.
Polo Obispo indicó además que el uniformado en mención es el único con ese indicador y que la Fiscalía ordenó una segunda prueba practicada en Medicina Legal de Santiago de Tolú.
Polo Obispo manifestó que está a la espera de los resultados de las investigaciones, para así establecer la responsabilidad del uniformado en el accidente que ocasionó la muerte a Wilmer Arrázola Díaz.
Según lo conocido por este medio, el policía que manejaba la patrulla sigue en servicio, pero fue asignado a otra estación, por motivos de seguridad.
De la misma forma, otros agentes de la Estación de San Antonio de Palmito, fueron relevados, tras una petición hecha por el alcalde Nayro Hernández y la comunidad.
El trágico accidente ocurrió a eso de las 6:40 de la mañana, cuando el joven de 23 años de edad, salió en su motocicleta desde la vereda San Miguel, a comprar gasolina para su pequeña estación de servicios y taller de motos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS