Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Agentes de Policía capturan a tres presuntos ladrones

-A A +A
 

Un hombre fue atrapado y puesto a disposición de las autoridades, cuando pretendía huir con un contador de agua que minutos antes supuestamente había hurtado.

Yeison Manuel Benítez, de 26 años,  al parecer sustrajo el elemento de una residencia ubicada en el barrio La Victoria de la ciudad de Sincelejo e intentó huir.

Esta acción fue adelantada por uniformados de la Policía Nacional, gracias al aviso dado por la comunidad del sector con una llamada al 123 de dicho organismo armado.

El llamado de auxilio manifestaba que un sujeto se encontraba hurtando un contador de agua de una casa ubicada en dicho barrio y de inmediato se dio la reacción de los uniformados.

Los efectivos, al llegar al lugar de los hechos y verificar la información entregada por la comunidad, lograron la captura del mencionado, que fue identificado por la comunidad como el presunto delincuente.

Benitez fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde le imputaran cargos por el delito de hurto.

Asimismo y por el mismo delito, la Policía Nacional logró la captura de dos hombres, igualmente señalados por el delito de hurto.

Las otras dos personas capturadas fueron identificadas como: Juan Carlos Velázquez Feria, de 24 años de edad, natural de Macayepo, en el departamento de Bolívar y residente en el barrio Villa Mady de la ciudad de Sincelejo. Y José Daniel Pinto Carvajalino, de 24 años de edad, natural de Santa Rosa, Bolívar y residente en Sincelejo, barrio Villa Mady.

Velázquez Feria y Pinto Carvajalino fueron señalados por residentes de la vereda San Jacinto de la ciudad de Sincelejo, como los responsables del hurto de dos aves de corral.

Unas gallinas y un pavo, avaluadas en la suma de 100 mil pesos, propiedad de una ciudadana de este sector de la ciudad, cuya identidad fue mantenida en reserva.

Los capturados fueron traslados hasta la Fiscalía General de la Nación, donde fueron dejadas por los uniformados que atendieron el caso de hurto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese