Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Agricultor murió al ser arrollado por dos motos

Como Alberto Cordero Fuentes de 62 años fue la persona que el sábado murió, después que por varios días estuvo hospitalizado en la ciudad de Montería.

Esta persona dejó de existir debido a que dos motocicletas fantasmas le pasaron por encima de su cuerpo, originando su deceso en la Clínica de Traumas y Fracturas.

El lamentable hecho se registró en sitio conocido como Puente Lorenzo, que comprende el municipio de Tierralta y la hidroeléctrica Urrá.

Cordero Fuentes, quien había terminado de trabajar sus labores agrícolas emprendió su partida hacia su casa que está ubicada en la región de Campo Alegre cuando fue arrasado por dichos automotores que le pasaron por encima e inhumanamente sus conductores.

Estas personas irresponsables no se detuvieron luego de atropellar al campesino, quien quedó agonizante en plena vía de esta zona del alto Sinú.

Más tarde Alberto Cordero fue recogido del suelo por varios habitantes que se dieron cuenta del estado en que estaba el hombre, quienes lo trasladaron al Hospital San José de Tierralta.

Mientras que el vehículo lo transportaba hacia al centro asistencial aprovecharon para informarles del caso a sus familiares, quienes fueron notificados por los galenos, quienes le expresaron que era poco lo que se podía ser, agregándoles que era necesario trasladarlo al municipio de Montería.

Por tal motivo Alberto Cordero fue trasladado a la Clínica de Traumas y Fracturas, lugar donde le practicaron diferentes cirugías, indicándose que el enfermo siempre se mantuvo inconsciente y con el celebro inflamado.

La familia que se encontraba en Montería sabía que Cordero estaba en malas condiciones, rogando para que su estado de salud mejorara, sin embargo pese a los esfuerzos médicos falleció.

Alberto Cordero Fuentes, era casado con María Petro, de cuya unión nacieron 7 hijos. Ayer fueron sus exequias en la población de Campo Alegre, del municipio de Tierralta.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese