Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ahorcan a un hombre dentro del camión

Como Fausto Camargo Vargas, de 29 años de edad, fue identificada la persona que las autoridades encontraron ahorcada la madrugada del viernes dentro de un camión que conducía en la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes (Antioquia).

Camargo apareció asesinado cerca del peaje Los Cedros, cerca de la capital cordobesa, también se estableció que el cuerpo del hombre estaba maniatado y con signos de tortura.

Antes de conocerse el hecho, varios empleados del peaje estaban preocupados, pues el automotor se encontraba parqueado a 20 metros del peaje y decidieron acercarse y mirar por la ventana del conductor, entonces descubrieron la macabra escena.

Se estableció que el camionero había salido de Apartadó (Antioquia), acompañado por un cotero, con el que llevaba un cargamento de bananos para Barranquilla. Según se conoció el hombre se bajó en el camino al pasar por Arboletes, pero también se informó que en pleno recorrido varias personas se subieron al camión.

El padre del conductor asesinado, Efraín Camargo, sostiene que estaba preocupado porque presentía que algo había pasado en la vía, pues su hijo acostumbrar reportarse para indicarle su ruta, por lo que se comunicó con la Policía de Carreteras.

Efraín Camargo afectado por la pérdida de su hijo y aún presa de la tristeza no supo explicar el porqué su hijo resultó víctima de los asesinos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese