Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Al Alcalde de Marialabaja se lo llevó Arroyo Pechilín

Una camioneta en la que se movilizaba el Alcalde de Marialabaja (Bolívar), Rubén Hernando Aguirre Gómez, y otras personas fue arrastrada por el Arroyo Pechilín en el municipio de Toluviejo.

El mandatario de la mencionada localidad y los otros ocupantes de la camioneta Toyota Prado de color blanco se salvaron milagrosamente de morir ahogados, tras romper uno de los vidrios de una ventana.

Los hechos se registraron a eso de las 10:00 de la mañana de ayer, cuando la camioneta del Alcalde de Marialabaja, Rubén Hernando Aguirre Gómez, tomó el puente “batea”, sin percatarse que la corriente del mencionado arroyo estaba fuerte.

Según personas que se hallaban en el lugar en el momento, la camioneta se le apagó al conductor y lentamente fue movida por la corriente hasta sacarla del puente de concreto y hacerla caer al fondo del arroyo.

Los mismos testigos dijeron que gritaron a los ocupantes de la camioneta que rompieran un vidrio para que salieran y no se ahogaran, cosa que hicieron los escoltas del mandatario de la población del vecino departamento de Bolívar.

Aguirre Gómez y sus acompañantes salieron como pudieron de las aguas, mientras que al automotor se lo llevaba la corriente crecida en los últimos días debido al recrudecimiento del invierno en la región.

El caso fue atendido por la Policía de Carreteras, organismo armado que socorrió a los tripulantes de la accidentada camioneta, quienes luego fueron trasladados a la ciudad de Sincelejo.

El Universal hizo contacto con la secretaria de Gobierno de Marialabaja, Teresa Cardona y con la esposa del Alcalde de dicha población, quienes informaron que Rubén Hernando Aguirre Gómez se encuentra fuera de peligro al igual que sus escoltas y conductor.

Voluntarios, utilizando cáñamos, amarraron la camioneta para evitar que esta siguiera siendo arrastrada por la corriente de la cual, hasta el cierre de esta edición, aún no había podido ser sacada de las aguas.

El conductor de la camioneta, en vez de tomar el puente militar instalado en el lugar luego de que el puente permanente fuera arrasado hace más de un año debido al fuerte invierno, cogió por la “batea” con las consecuencias anotadas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese man desde todo punto de

Ese man desde todo punto de vista racial no tiene aspecto de ser de Maria La Baja sino de Antioquia, lo cual me lleva a pensar que es una ficha de los paras de Maria La Baja.

Bien bruto el chofer o flojo,

Bien bruto el chofer o flojo, por que no paso por el otro puente?.....y ese alcalde esta muy blanco pa ser de marialabaja, o sera que ya se blanquearon por allá y no nos dimos cuenta.

Bueno y será que el concejo

Bueno y será que el concejo le aprobó el permiso para ausentarse del municipio en días laborales?
Que misión oficial estaba realizando este "señor" en ese sector?
Estaba en comisión oficial debidamente informada, usando recursos del municipio, tales como carro oficial o pagado por el municipio, escoltas oficiales y viáticos del municipio?.
Encargó a algún funcionario del municipio durante su ausencia?.
ES ESTA LA ÚNICA VEZ O EN FORMA PERMANENTE SE AUSENTA PARA ESE SECTOR?

Pa lo unico bueno que sirve

Pa lo unico bueno que sirve ese señor: Tomase fotos a los medios.