Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Al cepo porque causó lesiones a sus padres en Sampués

-A A +A
 

Con 72 horas de cepo fue castigado un integrante del Cabildo Menor Indígena de Mata de Caña, en el municipio de Sampués, tras causar lesiones personales a sus padres.

El hombre, fue identificado como Fabio Enrique Márquez Paternina y causó igualmente  destrozos en su residencia, fue finalmente llevado ayer a una clínica de reposo.

Fabio Enrique, de 45 años de edad, era reincidente en esta clase de actos por lo que las autoridades indígenas gestionaron su envió al centro de rehabilitación.

A Márquez Paternina se le conoce como consumidor de sustancias alucinógenas y en tres oportunidades agredió a sus padres Alejandro y Blanca, según lo informó la Policía Nacional.

El mencionado cabildo se encuentra preocupado pues dentro de la comunidad ya son varios los jóvenes que han sido atrapados por el vicio de las drogas y se muestran como un peligro latente.

Hace dos días igualmente fue castigado en el cepo por caer en el “abismo de las drogas” y representar peligro para la integridad física de la comunidad un joven identificado como Álvaro Álvarez.

El joven de 20 años de edad, apodado “El Body”, también fue ingresado a una clínica de rehabilitación, luego de pagar 72 horas en el cepo, según lo manifestó Baldomero Martínez Capitán del Cabildo.

En la comunidad, ubicada a escasos 10 minutos de la ciudad de Sincelejo, las autoridades tienen plenamente identificados a los expendedores de droga y anunciaron que en los próximos días serán capturados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que cepo ni que nada, DEBEN

Que cepo ni que nada, DEBEN ES DE DARLES UNA PALERA QUE LOS DEJEN CASI LISTOS PARA QUE APRENDAN A RESPETAR Y SEAN SERIOS.

QUE LE PASEN UNA GUILLOTINA

QUE LE PASEN UNA GUILLOTINA POR LOS TOBILLOS, FACILITO FACILITO.

aunque duela decirlo la

aunque duela decirlo la solucion es muy facil en su vaso de trago ponerle unas gotas de cianuro
y su muerte aparece como un infarto al miocardio por sobredosis de droga

Que pesar con la gente hoy en

Que pesar con la gente hoy en día ya ni a sus propios padres quieren, pero bueno el castigo que le den aqui en la tierra no sera nada igual al que recibira allá arriba cuando empiece a rendir cuentas ante nuetsro señor por eso todos aquellos que aún no han conocido de Dios los invito a que busquen de él y arrepientanse porque lo que en la Biblia esta escrito se cumplira.

LAS DROGAS NO ENVUELBEN A

LAS DROGAS NO ENVUELBEN A NADIE, USTED SE DEJA ENVOLBER POR ELLAS, SI ASI LO DESEA, LA FALTA DE AMOR PROPIO, DE EDUCACION Y LAS MALAS ASOCIACIONES HACE DE ESTO UN CAOS, QUE LEGALICEN LAS DROGAS Y QUE INVIERTAN EN EDUCACION, DE HAY EN ADELANTE QUIEN QUIERA CONSUMIR, SERA POR E.STUPIDES, QUE ESO NO LO ARREGLA NADIE, Y QUIEN COMETE INJUSTICIAS POR EL CONSUMO DE DROGAS QUE ASUMA LAS CONCECUENCIAS, QUE SEAN MAS ESTRICTOS EN ESTA MEDIDA, LES ASEGURO QUE SE VERAN LOS CAMBIOS.