Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Albañil cordobés fue asesinado en Valledupar

Como Rigoberto Álvarez Bello, de 45 años de edad y nacido en Córdoba el hombre asesinado el fin de semana en Valledupar, donde varios antisociales le dispararon en varias ocasiones al impedir que le robaran la motocicleta de su propiedad.


Esta persona, que había nacido en el corregimiento de San Mateo, jurisdicción de Chinú se disponía llevar a su esposa, Rosa Caballero a una clínica de Valledupar donde ella labora en oficios varios.

La muerte del hombre se presentó en la manzana 1 del sector de Villa Consuelo, al norocidente de la ciudad vallenata.

Eran las 5 de la tarde cuando el hombre abría la puerta de su residencia para transportar a su esposa, aparecieron dos delincuentes, quienes al parecer ya tenían todo calculado para dar el golpe criminal.

Se indicó que uno de los asesinos sacó un revólver con  el que amenazó con matar a Rigoberto Álvarez, sino daba las llaves de la motocicleta, sin embargo él se enfrentó a los sujetos.

Dicen  testigos que el hombre, con mucho coraje forcejó con los delincuentes quienes en un momento sacaron el revólver y le propinaron varios disparos a su víctima.

Debido a los gritos de vecinos los criminales salieron rápidamente de la casa.

Se dice que algunas de las personas residentes en esa zona de la ciudad cogieron un vehículo y transportaron al herido al hospital Eduardo Arredondo Daza, de donde fue enviado al Rosario Pumarejo de López.

Un vecino de Rigoberto Álvarez, expresó que él murió en la ambulancia, que lo transportaba hacia el centro hospitalario, puesto que había recibido varios impactos de bala que le perjudicaron varios órganos del lado izquierdo del tórax.

El acto criminal que originó el asesinato de Álvarez, sin duda, originó mucho pesar entre los habitantes de Villa Consuelo, quienes conocieron al albañil como una persona amable y dedicada y con muchos modales de urbanidad y disciplina, que nunca se metía con nadie y que no era justo que por motivo de dos criminales se le presentará el hecho de violencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese